miércoles, 18 de abril de 2012

Ciertamente abrí blogger porque no se me ocurrió qué más pordía hacer en este rato de hora autonoma. He estado escuchando algunas entrevistas a Steven Wilson en ingles. Me sorprende comenzar a entender las ideas centrales, distinguír los tipos de acentos... en fin.

Ayer unos compañeros me pedían les diese la dirección de esta página y me quede pensando. Es decir, de pronto siento que este sitio se ha vuelto un lugar en el que deposito demasiado contenido personal. Es como la bodega de los gritos que siempre quise gritar y no he gritado, o los golpes que siempre quise dar y no los dí. Viendolo de esa manera, como una necesidad de desahogo, me parece una practica totalmente necesaria, para mi. Es una verdad comprobada que guardarse demasiadas cosas para sí mismo no hace más que hacer crecer una impotencia o una... presión, que tal vez no te destruye hoy, pero si lo puede hacer mañana. Es como cuando ordenas tu cuarto y no lo haces bien, entonces metes todo bajo tu cama. Eso no funciona. Y si me pongo a pensar en todos aquellos sentimientos frustrados ahora mismo puedo experimentar algo de agradecimiento, ya que a partir de ellos he podido crear arte. En poemas, en versos... lo que sea que haya escrito y como sea que se llame son un producto único y hecho por mí. Me hace sentir cierto orgullo. Algún día, si me lo tomo en serio, podría recopilarlos y llevarlos a alguna editorial. Para mi, es arte, y una manera más masiva o más eficiente de elevar esos gritos y esos golpes que me gustaría dar.

Como sea... Creo que era necesario referirme a este tema. Junto con ello trataré de no escribir tanto sobre mi día a día. Para eso tengo montones de libretas. Este espacio puede ser más útil para publicar algunas producciones. O algun hobbie.

Es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario