lunes, 20 de febrero de 2012

I'm a trash, baby. Take me or get the f!$&/% off .



Si, si. Ya lo puse en twitter. Ayer me bajo la gana de bajar el Nevermind y otros temas. Hoy me entero que es el cumpleaños de Kurt. Creo que él mismo pudo haber acudido a mi llamado de auxilio. Si... me gusta pensar que fué así. Como si me rodeara con su brazo y me diera una palmadita en la espalda; como diciendo "Don't worry... Tambien me he sentido así de bastardo".

Ayer, como todos los domingos, fue un día y una tarde pesada. Yo solo me tendí en la cama con un té en la mano y pude haberme quedado dormida ahí mismo. Haberme quemado hubiese sido algo menor. Estube sola, a oscuras... a ratos imaginaba idioteces, me venia la melancolía. Bien. me sentí una basura. No entiendo muy bien por qué. Creo que soy buena persona; tengo la consciencia tranquila. Soy inoscente en muchos aspectos, I guess. Es una de los pocos tesoros que me quedan. Algo que nadie ha sabido robarme aún. Pero el mundo está turbio. Es un pantano. A veces me gustaría ser como ellos. No pertenecer al antro hace presisamente que me sienta crap.

Huevona, ilusa, inoscente, tonta... y mil formas de llamarle. Me siento así porque me hacen mierda como quieren. Y yo soy capás de caer otra y otra vez. Porque me da por creer que hay personas como yo. No. No quedan. Debí haber nacido un siglo atras... para sentirme menos descolocada. No pertenezco a esta cagada de mundo. ¿Y si me muevo de lugar? Puede que sea una mierda tambien. De distinto tipo, pero una mierda al fin y al cabo.

Como sea... Estoy desepcionada. Qué más puedo decir; que parezco Punk creyendo que las cosas ya no pueden mejorar... por el momento estoy AGOTADA. A lo mejor es pasajero. "Mañana" puede que tenga más energía y me den ganas de hacer algo al respecto. Por mí y punto.

Bien... esta tarde (y otras más) mis orejas pertenecen a Nirvana. Me hundo con tal gratitud, como le hacen los rockstars de aspecto acabado que acaban atrayendo los ojos de los más débiles; me recuerdan a los que dicen querer ser cómo yo. y yo pienso "No... REALMENTE NO LO QUIERES". Si... me agrada esta manera de llamar la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario