sábado, 4 de febrero de 2012

"BROKEN HEARTERS"; ésta va para uds .l.

¡Lo sé! Tengo ganas de hablar de algo que me tiene mad... ok de alguien que me tiene loca. y me muero de plancha cada vez que me pongo a planerar en la cabeza como cresta escribirlo porque se que tengo que desahogarme de alguna forma. NI MUERTA lo haría a modo de confesion ni mucho menos! la última vez que me confesé dejé la escoba. Y yo sabía que iba a ser así. Fue en mi cumpleaños porque no aguantaba más y lo hice sutilmente, hablando por escrito (imposible de otra forma; mi miedo me lo impide)... Y en tiempo pasado! como si en ese mismo momento no sintiese ninguna cosa (Oh, yeah, sure). y claro. mi sutileza solo consiguio que el desastre se fuese aplazando unos meses. que empecemos denuevo, que ahora va a ser distinto. y no habría compromiso solo buena onda y lo que fuese la suerte para los dos y punto. Yo creo que una huevada de minas esto de querer estar segura de si es Si o No. a los hombres les apesta el compromiso, eso lo tengo muy claro; aunque no siempre sea una cláusula que tome en cuenta. Cuando recibi una cancion cuyo contenido para mi era más que insinuante (JURO POR EL PAPA QUE LO ERA) se me ocurrio mandar unos meses mas tarde un set de canciones melosas como regalo de cumpleaños que resultó ser, como dicen, el Beso De La Muerte. Ahora hay ley de hielo, nada de nada. "Caput"! The End. Y me quede con las ganas de usar el skype.

¿Ganas?... no. En realidad referente a ese tema ya se me acabaron las ganas hace unas semanas. No quiero intentar nada más porque ya me arriesgué y acabó mal. Aparte aunque quisiera retomar esperanzas no podría porque AHORA CAMBIO DE RUMBO EL VISOR! De primera me negué pero ahora estoy mas que segura que hay alguien más que me está haciendo sentir fuegos artificiales en el estómago. Esto es peligroso porque conozco la clase de persona que es y el comportamiento que tiene para con el sexo femenino. Le conozco cuando se enamora cuando se obsesiona y que aveces es un cretino y me puede caer mal... y me pregunto entonces ¡QUE MIERDA TIENE! No tengo idea, solo sé se me volvió incontrolable y esa es una de las razones por las que me marcho a tres horas de acá y no a se cuántas horas más de donde él ahora mismo está. La cosa es que casi no nos veremos y eso es lo mejor.

Lo juro. Ahora mismo estoy muy confundida. Me miro en el espejo intentando verme con ojos de chico y muero de vergüenza porque no me hallo nada. Soy tan fome y no tengo ni un historial amoroso(Patetica, peor que patética). Tengo cero experiencia en estas cosas y cada vez que intento hacer algo dejó la cagada; ¡Y POR QUE TENGO QUE ESFORZARME YO EN INTENTAR HUEVADAS!. ESA ES TAREA DE CHICOS. LAS CHICAS, SOMOS LAS QUE NOS HACEMOS LAS DIFICILES. Juro que lo he hecho todo, holly shit, me volví hasta desprendida :/
Aparte...¡Esa manía de mierda de que me gusten puros huevones que me hacen mal! Me encuentro hasta masoquista. Me ignoran, me intrigan, luego me viene la depre, mando todo a la mierda y así acaba el ciclo.

otra cosa: me carga que vengan amigos a decirme lo buena onda, capa y linda que soy; ahí me dan ganas de preguntarles por qué mierda estoy sola entonces, si soy "tan genial"; que se inventen algo más creativo si lo que quieren es caerme bien... Que me digan la verdad, please.

Debería existir la fórmula que permita vaciar el corazón. dejarlo blanco, hueco, sano, fuerte. No quiero a ningún "maraco" turbio más dentro de él.

El que invente como formatear un corazón que me avise. Seré su voluntaria totalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario