miércoles, 15 de febrero de 2012

Jajaja, ayer no quise escribir nada. Me andube haciendo la loca todo el día porque en el día del amor quise desaparecer de la tierra, obviamente porque no me corresponde celebrar algo que no tengo; y para no recordarme que no lo tengo, que nunca he tenido un san valentin como la gente me puse a hacer otras cosas... en la oficina tube un día bastante relajado, compre una marraqueta y me comí entera yo! Igual la falta no es tan grande; todo el mundo sabe que las marraquetas engordan menos que el pan tradicional. Así que comí como chancha, me vine camino a casa mirando practicamente al suelo como para no toparme con una ola de globos acorazonados, rosas, ositos... aparte de los individuos que siempre incomodan.

(Pendiente... Me voy a hacer valija)

En serio. Para mi ayer lo mejor era mandarme un break introspectivo. La idea principal era no interactuar nada de nada con el cibermundo; todo por si para alguien era mas interesante urgar en mis escritos en una fecha como tal (Que perseguida. Sigue soñando, paula, Sigue soñando!) pero no pude! acabé twitteando unos temas locos de la PlayFM que me hacía tararear en mi escritorio en nombre del amor... lalala...

Si al final nadie estubo ni ahí conmgo ayer. Lo sé. De hecho lo unico emociante del día fue un mensaje de la Karol que leí hoy en la mañana cuando volví a prender mi celular: "Feliz Día de la Amistad vieja fea. Weon me siento cansada y no hago nada. y queda tan poco tiempo por la chucha. Tenemos que hacer una despedida. Chau negra cuidate trata de descansar".

Igual como que sabe que me carga que me diga negra. Esa mierda que agarró de decirme así. Me hago la que no me importa. no quiero verme en la necesidad de recordarle que ciertamente ella siempre será más morocha que yo (Does it care?).

Siempre me acordaré de un día que no recuerdo cual era pero yo estaba en primero medio y como a tres niñas de mi curso (como la Karol) las taparon de regalos y estaban tan felices. Ese año la karol venia recien llegando de Viña y una de las cosas que odie de ella fue que hablara tanto de si misma. No me extrañaría que en ese mismo día me estubiese contando la historia de que demonios haría con el famoso regalo. Lo divertido de todo esto es que ninguna de las tres parejas de ese entonces duraron más de un año! Ese año a mi me gustó un compañero cuyo cumpleaños era (y sigue siendo, obviously) al día siguiente que el mío. Hubo buena onda de comienzo, y hubiese seguido así de no ser por que se metió con todas o casi todas las chicas que cursaban cuarto. Puedo decir que hoy en día somos muy buenos amigos y aunque sé que su voz le tiembla cuando me habla ya no puedo mirarle con los ojos de la niña de 14.

El 14 de febrero, y el mes entero, y el verano completo, para mi han sido bien de mierda. Pero no me importa porque hoy saldré a pasear por nacimiento Con la Sabrina así como lo hicimos una tarde de invierno y volvimos a eso de las nueve con la ropa empapada y la nariz heladita. Es lo único que me ofrece Nacimiento. Caminar y mirar las mismas caras que veo todos los días porque es tan pequeño que aunque a mi no me vean, ya me los conosco a todos. y ninguno, ni uno solo, puede llamar más mi atención (Creo que estoy mintiendo un poquito).

14 días! La nada misma! me iré y me lanzaran tomates y besaré cabezas de cerdo con la felicidad que solo puede ofrecerme un nuevo comenzar, con nuevas caidas, amigos, estres, amores, paseos, alegrías, blah!

I'm just waiting my chance to be a little bit free.

No hay comentarios:

Publicar un comentario