domingo, 26 de febrero de 2012

Ni que hubiera tomado Red Bull

"Solo llamo para asegurarme que no te has suicidado en la tina". Eso dijo Samantha a Carrie el día de San Valentín en Sex & The City, the movie. Recuerdo que alguna vez con karol hicimos ciertas comparaciones y, jaja, Karol es tan samantha en algunas cosas... que hasta este ultimo 14/02 su gesto fue parecido al de ella. Me recordó que una no se muere por no recibir un Carezza envuelto en papel fuccia.

Y bombal tiene mucha razón en el verso que publique hace unos días; lo pegué aquí y otros de mis sitios web porque quiero demostrar lo convencida que estoy de ese ideal. La felicidad está en aprender a apreciar bonitos detalles cotidianos que nos son desapercibidos en el instante en que nos enceguecemos en deseos demasiado grandes, o muy dañinos. Dejar de presionar el acelerador porque no estamos en una carrera. El que va mas lento tiene la ventaja de observar todas las posibilidades que el mundo le da. Tiene la ventaja de hacer las cosas bien, y darse el tiempo para disfrutar de los goces que nos vamos privando porque "hay cosas (sujetos) mas importantes en l@s que pensar".

En estos tres días me he sentido orgullosa de mi misma. Porque aprendí a dar un paso aun lado y retirado cuando me he sentido incomoda. Pero esta vez no me dejo llevar por el impulso del resentimiento. Esta vez dejo mi puerta abierta. Abierta a las posibilidades. (aw... "sweety heart"!)
(esto de hablar en claves es tan Pro, tan Cool. Algunas personitas me entenderan... Sé que así será).

Hoy es domingo y no lo siento como el anterior. No estoy en mi pieza con un té amenazando con causarme una quemadura de segundo grado.De hecho hoy desperté temprano por el despertador que pongo a las ocho los Domingos para ir a misa. le oí, le apague, seguí durmiendo. Me levanté, desayuné con mi mamá, me banque los regaños de mi hermano porque "esta casa es un desastre", "tus animales tienen todo con olor a mierda", "todos los fines de semana es lo mismo", "tus hijas no te ayudan en nada", entre otras cosas que discutieron con mamá, sobre mi para variar... sobre la idea nueva de mi mama. Que yo postule a un proyecto de dos millones en Sercotec para comenzar a vender y confeccionar joyas metalicas (no se si de plata y oro). no aguanté, me fuí a mi cuarto, lloré un poco auque no quería. Ordené mi cuarto, él fué a golpearme la puerta con remordimiento diciendo que si por favor podía salir a ayudarle a mi mamá con el aseo de la casa antes de que llegaran mis sobrinos. Barrí callada con mis oídos tapados en Porcupine Tree, Nirvana, Pearl Jam... Despejé mi escritorio con el computador y lo dejé como nuevo. saqué el polvo de los muebles y bueno, todo eso me estabilizó. me hizo sentir mucho mejor; durante todo el día. Ahora estoy en el escritorio con mi espalda derecha así como me lo enseñaron en la oficina, escribiendo rapidamente estos pensamientos antes de que se me vuelen. (Es como cuando sueñas con ideas hermosas, despiertas y sientes la necesidad de recrearlas en tu cabeza; necesitas un papel y una hoja y no tienes nada de eso y para colmo estás a oscuras y tu flojera es tan grande... que no te da para pararte a prender la luz. Y si lo haces, bueno, mala suerte, ya tienes lapiz y papel pero se te olvido lo que ibas a decir pero, hey hey! Eso no me pasó ahora!). Es domingo y estoy expectante, porque mañana será mi ultimo lunes de trabajo, luego vendrá un ultimo martes; y un último miércoles.

El Jueves descanso... medito (y tal vez escriba). Oh si. también tendré que dedicarme a guardar en los casi 2GB de mi celular la música que aun no pongo y borrar la que aun está ahí haciendo estragos en mi cabeza. Música para el largo viaje del día viernes. Solo yo, un paisaje espectacular corriendo frente a mis ojos como una de mis películas favoritas, y los adorables Panasonic azules en mis pequeñas orejas.

Domingo... y además está nublado. Lo que garantiza que mañana tambien lo puede estar, o almenos no hará un calor de mierda. Tengo muchas cosas a mi favor. Estos van a ser unos últimos días geniales. Una gran semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario