lunes, 23 de enero de 2012

SHAME

Ok, la cosa fué así. Antenoche tube una pesadilla muy mala de verdad. Hablaba con una amiga que me aprece mucho era Belén y bueno, yo estaba con ella y con otros chicos conocidos de ella y míos. de pronto aparece uno muy agradable, muy simpatico. De la nada me dicen que le gusto y no se como cresta terminabamos siendo pareja, fué como en un pestañeo. y a todos les agradaba, todos estaban contentos y el me llenaba de regalos, de flores, de peluches, globos y fraces huevonas... Un día llego a mi misma casa a buscarme y por alguna razón no quería verlo. Por alguna razón me molestaba. ¡Yo no lo quería! Mi hermana recibió de él unas cartas que luego me pasó a mi y yo casi me pongo a llorar porque nunca en la vida había recibido semejantes palabras. Lloré porque una vez más quería amar a quien no podía. estaba atada, amarrada, encajonada en mi propia trampa, porque por muy bueno que fuera ¿¡Como se me ocurrio decirle que "Si" si no lo quería!? De pronto desperté y mi pulso estaba muy agitado y temía de verdad que eso hubiese sido real.

Por primera vez agradecí seguir siendo sola; Seguir siendo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario