sábado, 21 de enero de 2012

Cosas que me apestan. En fin. "Odio"...

Odio los domingos
Odio las fotos desprevenidas
Odio mi cara en las mañanas
Odio tener que caminar para trabajar
Odio no saber aún tocar teclado
Odio no poder ser música
Odio el verano
Odio el olor a cigarro
Odio el olor a trago
Odio la mezcla de los dos anteriores
Odio que mamá me espíe
Odio mi voz
Odio sonrojarme
Odio a las personas que me sonrojan
Odio a mi hermana cuando pierde la razón.
Odio la ironía de mi hermano
Odio que me dejen con el saludo en la boca
Odio a los amigos de mis amigos que son agradables solo cuando están con ellos
Odio levantarme temprano
Odio a los cobradores de bus que me toman por adulta
Odio al presidente de la república
Odio a los cafiches del presidente de la república
Odio tener gripe
Odio sufrir ataques de nervios
Odio que la gente buena se muera
Odio a los cretinos
Odio a las sueltas
Odio a los mentirosos
Odio a los rebeldes sin causa
Odio a la ignorancia
Odio a las lindas que dicen no serlo para ser aún más halagadas
Odio la voz de Matt Bellamy actual.
Odio el estilo de Matt bellamy actual.
Odio saber que envejeceré, y moriré
Odio estar demasiado acompañada
Odio estar demasiado sola.
Odio que me ignoren y piensen que uno no se da cuenta.
Odio que arruinen mis planes.
Odio que me subestimen.
Odio no tener mi propio cuarto.
Odio el stress.
Odio la angustia comprimida.
Odio no saber qué más odio

No hay comentarios:

Publicar un comentario