martes, 31 de enero de 2012

INSATISFECHOS



Ok puse Esta cancion porque es una de mis favoritas. Habla de un chico empeñado por saber de su chica, que no sabe nada de ella porque ella no parecia tener tiempo para nada; ni tampoco sabía qué demonios hacía de la mano con "tal sujeto" (Muchas veces yo me pregunté lo mismo). Es una cancion llena de fuerza, una que yo perdí hace... bueno, hace unos días. Y me lo estoy bancando sola, como Brandon. Y tampoco estaba satisfecha, en serio. De hecho creo que no lo estaré nunca.

Vi hace un rato "Recién Casados" por el Cinecanal. Actúa Ashton y esta chica rubia que ya murío. La historia es de unos jóvenes que deciden casarse envueltos en pasión y amor mutuo sin conocer aún sus diferencias, And well... la luna de miel es un desastre y Piter... ese Ex no paraba de seguirles ¡Era tan insoportable!

La verdad es que yo también conocí a un "Piter". Entiendase por Piter como un tipo lindo, encantador y lleno de las cualidades que cualquier chica pudiese desear en una pareja y qué sé yo. Y ok, la cosa es que mi Piter vivía(y sigue viviendo) muy lejos de donde estoy yo. Es deportista, estudió en un buen colegio, viene de buena familia y ya no recuerdo cuales eran sus planes luego de salir de la secundaria. Nos conocimos por intermedio de una amiga mía que vivió durante una temporada en donde está él y según ella nosotros nos ibamos a llevar muy bien ¡Y así fué! de hecho las primeras semanas no parabamos de hablar y a mi me pareció increíble lo mucho que nos parecíamos en nuestros gustos, en nuestra manera de pensar y hasta de escribir. Siempre me fué muy grato hablar con él, de verdad. El sabía como hacerme sentir bien, era dulce, caballero, y gracioso cuando podía serlo. Recuerdo también lo mucho que nos sinceramos de pronto. Hablamos de cosas que a ambos nos tocaban enormemente nuestra fibra emotiva. Ahora que lo pienso, creo que jamás encontraré un chico como él. Realmente es una lástima que en mi corazón yo no pudiese crear ese amor que él sintió por mi. Porque el tiempo fué pasando y ya nos mensajeabamos por celular y yo guardaba sus fotos en el mío por si acaso me hacían engancharme más de él y nos llamamos y ... jaja... recuerdo también que una mañana me llamó solo para despertarme. Esta fué la primera vez que lo hicimos y, Damned! Ya casi no quedan chicos que llamen solo para decir "¡Buenos Días!". De esto yo estaba muy segura, por eso me empeñé en que tenía que resultar. Yo tenía que acabar enamorandome de él porque era todo lo que yo había deseado y estaba dispuesto a hacerlo todo por mi. Nadie, hasta el día de hoy, me ha propuesto las cosas que él me propuso. Una tarde me dijo "No puedo más"... "Mañana mismo iría a verte" y entonces el alma se me salió del cuerpo. En ese momento yo solo le dije que no fuese insensato. que no se dejase llevar por los impulsos. Que no había prisa... que teníamos todo el tiempo del mundo. Me llené de un horrible miedo. Mi meta aún no estaba cumplida. Yo no lo entendía pero, nunca me pude enamorar de él. Hubieron semanas en las que no aparecí OnLine y el se preguntaba que diablos estaba pasandome y yo no sabía como responderle, cómo dejarlo satisfecho. Lloré mucho. Estube llena de angustia. me llené de rabia por no ser capás de sentir algo tan bello, por él. Un día me decidí y se lo dije, cuando por enésima vez me preguntaba qué estaba pasandome. Me Explayé. Intenté ser lo más delicada aunque mis palabras estubiesen anunciando algo que le rompería sus expectativas.

Así fué. El respondió igualmente extenso y también supo romper parte de mi estabilidad. Sin embargo yo estaba aliviandome... yo estaba cerrando en ese momento mi parte del capítulo. Él solo estaba en la mitad. Aparentemente estaba conforme con mi desición de distanciarnos o al menos no volver a mirarnos "con otros ojos" e intentaría respetarla. No se si fué tan así. Luego de unas semanas intentó volver a entablar contacto conmigo y cada vez que lo hacía yo notaba su esfuerzo por ser agradable. Yo no me sentí quién para juzgarle. El es alguien que no está a mi altura. Es demasiado noble y por eso hasta el día de hoy me duelen las decisiones que tomé. Sin embargo, fue por el cariño que le tengo que lo hice. Seguir con ese cuento solo le hubiese llevado a la desilución. Intentó acercarse y retomar oportunidades y todas esas veces me negué.

"Ahí se vá un príncipe..."; Eso pensé.

Me falto la chispa. Eso que algunos bastardos que se han cruzado en mi camino tienen y que hace que me voltee a mirarlos. Como hoy en la mañana, cuando le ví a "uno" caminando frente a la oficina, en fracciones de segundos ví su rostro (o más bien su perfil) desaparecer en la pared hacia un destino que no conoceré. Sin planearlo me mordí el labio inferior y casi me lo dormí y casi me sangró. El corazón me latió fuerte y las manos me temblaron. Me costó tanto volver a concentrarme, me volví tan torpe.

ALgún día sentiré cosas así por un Piter. O uno que almenos intente hacerme "feliz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario