lunes, 27 de mayo de 2013

"WEIRDO"

"I'M A WEIRDO". Repensé en medio de la prueba de linguistica intermedia. Repensé la parte en que hoy en la mañana una mina de mi casa me pillara en el baño, en la mía.

"I'M A WEIRDO", una y otra vez y por siempre. Y si po. Nunca me había pasado nada peor en mi puta vida, que hasta antes de eso ya era bien puta. Ahora sé que no es algo que puedas subestimar facilmente. Una vida bien puta se puede volver en cualquier momento peor.

"I'M A WEIRDO!", ahora, ayer... foreva! Habrá contado algo a las demás, que por cierto ya me desairan un poco? Demás. Lo sabe ella, sus amigas... algunos más de la U.

Y la puñetera manilla de la puerta estaba cerrada po. ¿Cómo mierda la abrió? ni idea. Yo solo veía la manilla, "cerrada pero abierta" mientras estaba ahí, con papel en mano, resignada en medio de toda la vergüenza. "I'M A WEIRDO", y esta vez toqué fondo.

No voy a repetir la oración de arriba porque ya sé bien lo que soy, y no le voy a echar la culpa a los duendes. Lo sé desde pendeja, desde cuando las niñas se reían de mi y mis pelos en las piernas a los 9... de cuándo bailé rock and roll con mi puppy love del colegio, me tomó las dos manos, me pasó por debajo de sus piernas y fue tal el impulso que pasé de largo hasta chocar en un montón de sillas.

Y bueno, durante la mañana de hoy solo quería desaparecer. Salí de una de la sala y me metí a un baño de la U y del puro nervió le puse tanto pestillo que casi me quedo encerrada. Igual estaba mejor si me quedaba ahí. Si salía y me la topaba a ella en la U demás se reía de mi... demás se secreteaba con sus amigas. Y son todas de mi carrera, más encima.

Ya es hora de dejarme llevar por la serie de sucesos de mierda que me pasan. Es parte de mi... Qué vergüenza me ha de dar por una plancha más, una menos. Lo único que pienso es que pude haber escogido un pasatiempo laboral menos social, onda, por si simplemente no sé llevar la mala cueva. Por ejemplo, pienso que lo mejor que puede hacer una tipa como yo es meterse en un cubículo sin puerta, ni llaves ni manilla, toda la vida, en el que nadie más moleste.

Pero por ahora creo que es algo imposible. La cagué con estudiar lo que estudio, con ser sociable y "popular" a mi weirdo manera. Pasando a otro tema, algunos amigos me han puesto en la disyuntiva de hacer o no cara a una mierda que vengo pateando adentro de la pansa hace harto. Sé que no tengo responsabilidad de ser la primera en iniciar el diálogo, poner el tema en la mesa, hacer las primeras preguntas. Pero lo voy a hacer yo por la pura incomodidad de que ellos lo saquen a flote en público, como hoy, dos veces.

A la mierda, me va a tocar hacer la primera partida a mi, de nuevo. Y de nuevo va a quedar la cagada, y se viene. Se que se viene la vergüenza, la lata, la depre... la fobia social a full acumulada... Pero soy la que está más acostumbrada a pasar por estos malos ratos. Tal vez por eso el "destino" me pone aquí otra vez. Mi misión es recibir la mierda social que a nadie más le gusta.

"I'M A WEIRDO", y ahora me lo propuse y lo haré de nuevo. Voy de nuevo a hacerle frente a una vergüenza.

Desèenme suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario