domingo, 19 de mayo de 2013

...

Me encantaría quedarme en cama todo el día. Escuchar música, escribir, leer...
No tengo ganas de salir, a pesar de que Karol me invitó a su casa. Tengo poca ropa, huelo mal, me duele la cabeza. Y las cosas en casa no se hacen solas.

Mamá está sola en todo eso. Me llena de rabia. De hecho ahora mismo quiero golpear a alguien. Llegué hace un par de días a la casa y encontré casi nada para comer... me dice que tiene problemas de plata de nuevo... que por todos lados le ha ido mal. Así no puedo esperar que sea mi soporte. No puedo esperar que me pague la pensión, por ejemplo. Mas bien, yo debería ser su soporte. Pero wn, soy la más chica, estoy a la cresta del mundo y vivo sola. Aún así sé que tengo que ayudarle como pueda. Traerle cosas para comer, entrar la leña, lavar y tender mi ropa por mi cuenta... levantarme.

mi hermano a veces le manda plata, o compra comida... pero la mayoria del tiempo pasa ocupado. No tiene la culpa, creo. Su trabajo y su familia son su responsabilidad.

Entonces cuando vengo se que no puedo encerrarme en m cuarto a pensar en mi. Yo soy su compañia. Soy joven, puedo hacer cosas.

... Es solo que ahora me da rabia saber que tengo que seguir de pie, cuando no todos los días tengo ganas.

De verdad... quiero sacarle la cresta a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario