lunes, 13 de mayo de 2013

El cuento de nunca acabar.

xD hace breves minutos me dio el arrebato de querer desquitarme... estoy picada, la verdad. Me carga, me carga estar así de picada y escribir la misma mierda que escribo siempre.

(No lo escribas, no lo escribas, no lo escribas, NO-LO ESCRI...! u_u fak, there you go again...)

Es que, God! He conocido únicamente tipos de esos que disfrutan probar mis límites de pasividad, usándome de musa para sus poesías, induciéndome al famoso estado de "celos" (soy humana, que le voy a hacer)... O que al final me han acabado ignorando por pendeja.

Pero a la hora de pasar a algo concreto no llegan a nada. Y para mi, se siente como estar en medio de un sueño que de pronto dejas de controlar, se desvanece y despiertas en medio de la nada, con la depre de no llegar al climax que querías.

Me carga. Entre eso y nada, prefiero no toparme con más gente así...! Prefiero escabullirme en medio de las multitudes hasta desaparecer.

Bueno, esto es solo un desquite, reitero. No quiero mensajes de ninguno, porque por otro lado tengo la costumbre de romper corazones principescos y embobarme con los menos caballeros.

Supongo que los mas atractivos tienen razones de sobra para ser menos caballeros que los demás. Cada chica detrás suyo es una razón. ¿Se entiende? No necesitan ser caballeros, si ya son lo suficientemente atractivos para escoger a la chica que quieran. O jugar con ella y otra, y otra más.

Es así.

No me gustan los tipos brutos. No me gustan los fans. Quiero un termino medio, un "peor es nada", como yo, que me hable de tu a tú, con cariño, con respeto, con transparencia.

PERO, esa huevada ya no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario