viernes, 17 de mayo de 2013


Cagada tras cagada...
AL MENOS las cosas no están tan mal en la U, mis notas, esas volás. Estar sobre la ola fue muy bonito, pero no es lo mío. Hay días buenos, días malos. No puedo esperar a que siempre brille el sol. Menos ahora que "winter has arrived". Estoy en Nacimiento, y reventé más de 10 lucas en dos días. Mi hermano se fue a otro lado, justo cuando me estaba acostumbrando a algo de compañía.

Hay muchas cosas dandome vueltas aparte de lo anterior, tengo ganas de hablar de todo un poco, pero mi hábito de escribir está por los suelos. A veces me da lata el quedarme callada demasiado tiempo mientras
camino con alguien más. "las bolsas hacen más ruido que tú", dijo mi hermana mientras veníamos del super (parece se le olvidó su enfado infantil del finde pasado. A mi no se me ha olvidado nada. Nunca se me olvida nada). Si supiera que no soy así solo con ella...

No... la verdad no hay nadie idóneo para escuchar la mugre que tengo que decir. Ni siquiera un terapeuta tendría paciencia suficiente para siquiera fingir prestarme atención.

Es solo que cada año paso por lo mismo. Y los 365 días se queman de igual forma al anochecer y concluyo que pese a todas las diferencias de cada lecera que pasé las últimas 12 horas, estoy ahí en mi cama pensando en las mismas cosas, tratando de volver a un sueño que pospuse alguna noche anterior.

Meh... ahora me voy a huevear con los amigos de mi hermana, a ver si puedo reírme un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario