miércoles, 13 de marzo de 2013

Ya van dos veces o más en las que he soñado que discuto fuertemente con mi hermano mayor. No sé que significa, porque ni he pensado en esas cosas, al menos estos últimos días... Creo que pudo ser alg peor que los otros sueños. Cuando desperté aún sentía un odio tremendo, pero no recordaba la razón. Solo recuerdo que dije algo así como "Dile que no quiero nada" a mi mamá. En eso aparecí denuevo en mi cama. Antes de que a él se le ocurriera alargar más el royo. A todo esto, hace unos días le dió por llamarme por el pseudónimo "paulistique", y agarrarme para el hueveo levemente. De primera me perturbó porque facebook ya estaba cerrado para ese entonces. ¿Entro a mi una de mis cuentas? ¿Ha estado aquí? Probablemente sí. Justificado o no, ha de tener la curiosidad de hermano mayor que muchos de sus semejantes tienen. Bueno cosa suya, en todo caso.

Bien 2º vez que sueño así y eso si es mayor motivo de intriga, porque hasta ahora no tengo nada tan grave como para enfadarme con él.

Y ya se me hizo tarde de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario