viernes, 1 de marzo de 2013

16/01

Esta es otra entrada sin título, sin fundamento, sin razón. Hace ene que no se me antoja escribir... Con el paso de estos últimos días la moral se me ha ido cayendo. Me paso los días aburrida, sudada, sin ganas de salir ni saludar gente, esperando que llegue el siguiente. Lo único bueno que me ha traído encontrar pega, aparte de la plata (que por cierto es bien miserable), es que el reloj parece andar más rápido. No saben cuantas ganas tengo de que acabe enero, y febrero.

Otra cosa graciosa es que junté un montón de lectura y películas y comics (si. Entre a la literatura ilustrada ahora) y juré de guata que completaría todo antes de marzo y llegaría a un nuevo demoledor año de U de lo más culta y ready. LIES! Para hacerles una idea, aun voy en la pag 10 de mi libro de gramática noruega y con raja sé que mor es mamá, y far papá. Igual dejé a medias La Ultima Niebla de la Bombal. Al final caché que mi amigaza es super cachonda y sus historias tal vez no van mucho conmigo (porque qué mierda tengo yo de cachonda y sensual xD).

vengo aquí por caer bien. Al igual que hace poco me dio por componer canciones, por simpatizar al oído ageno. Llevo como cuatro y aún no logro que me me gusten así como para sentir un dolor en la boca del estómago. Así como "wow, esto es perfecto". Eso pasa cuando haces las cosas obligada, más que por mero placer. El arte no es algo que puedas hacer sin "sentirlo". No puedes escribir letras sentimentalmente fuertes si no hay un torrente de tragedia corriendo junto a tu sangre. A ratos sí. Siento chispazos fuertes y se me ocurren melodías y letras cool. trato de registrarlas de inmediato, en formato mp3 o word, si es un escrito. un amigo escuchó un tema que escribí y compuse y dice que le gustó... me dice que siga escribiendo. Yo pienso que la música requiere más trabajo que simplemente escribir versos o historias. es componer pensando en la letra y la emoción que hay dentro de ella. Es complejo, así que me iré despacio por las piedras.

que lata... me siento vacía y aburrida en muchos sentidos.
Ah... BLOGGER anda como las hueas. tenía que decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario