viernes, 10 de julio de 2015

Make-up ('cause I do like it)

Hoy no fui a Los Angeles para solicitar mi cuenta corriente de uso internacional... no. Hoy desperté por primera vez a las 9 (me despertó mi mamá)... luego me fue a hablar antes de irse (Es que no hay piedaaaad con el sueño de una!), de ahí me levanté al baño, y al final mi hermana me llamo para preguntar si iba... DAMN IT, NO! ... No pude dormir más... ahí eran ya las 12 y algo más. Y el Simón ya me había ido a despertar tres veces. No hubo besos.

Hoy fue un stressful day, aunque casi no salí. Desayuné tarde, leí unos correos y YAY. Me enviaron mi DS-2019 y ya estoy casi lista para comenzar a gestionar mi visa! Pero aún así me tocó correr y llenar un formulario y mandarlo inmediatamente. Al final me faltaba otro... me carga no tener claro que enviar, como completar formularios... hoy recién descubrí que estuve escribiendo mi código postal mal.... Solo espero que me llegue la correspondencia a casa.

Entre eso me habló la chica que regreso este semestre de Alverno, y me ofreció su ayuda. Quedamos de hablar por skype mañana en la tarde. Me dio el dato del Scotiabank para sacar la cuenta corriente. Estamos avanzando... lentamente pero creo que vamos bien. Han tenido demasiada paciencia conmigo... quiero poder cumplirles bien estando allá para reivindicarme.

Hoy anduve aletardada casi todo el día... leeeenta para pensar, para hacer las cosas... traté de leer un par de documentos que me anexaron al correo pero no fui capaz... terminé hablando con Tomás y mi humor no estaba del todo bien. Fue una conversación bastante forzosa y en fin... Incluso accedí sin reparos a terminar la videollamada antes, aun sabiendo que desde ayer que quería verlo. Cuando estaba ahí face to face no me inspiro entusiasmo. No sé que me pasa...

Quiero creer que es estrés, falta de buena alimentación...

Recién a la noche, cuando se fue a jugar LOL con quien sea que lo invitó, me dediqué a un poco de ocio. Ví un desafío de Emma Blackery de pasar 5 días con 5 pounds y al finaaal al final, terminé viendo estos videos de maquillaje koreano. Me gustan los tonos y estilo de maquillaje  koreano... es delicado y le viene a mi tono de piel (nanai). Me dí cuenta que esta chica tenía dos productos de la misma marca que ocupo yo, y eso me inspiró un poco... soy re floja para maquillarme (sobre todo para desmaquillarme) aun ahora que creo tener de todo. INCLUSO mi mamá me regaló un esmalte LILA. Yay... amo el lila, el violeta, el púrpura, el morado... como quieran llamarlo.

Me despido con esto... que es lo último que veré antes de dormir. Mañana es sábado. Mi penúltimo día en casa... Domingo será un día de regreso a la rutina de mierda, a un hogar en el que nadie me espera aún.









me duele el trasero en esta silla .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario