sábado, 5 de abril de 2014

"YOU SHOULD DO SOMETHING"

Como hace un par de días, me encuentro en el mismo lugar de siempre. Algo que llamo "hogar"... de 4x3 metros cuadrados y... well, no sé por donde partir, ni qué tema escoger

¿Tiene que haber un tema? It should be... since every thing I know has to deal with some structure or schedule.

Mezclas de lenguajes! algo de lo cual se irán acostumbrando en el camino... si se hacen más frecuentes, pues mejor para mi. Solo podría significar que mi manejo del inglés estaría lejos de empeorar.

Escucho algo de musica sdkjfhlkhj y ... se supone que debería estar ocupando mi tiempo estudiando para el proximo Listenng y Writing tests de este lunes. Aún no sé si serán FCE o CAE. Should I be worried. Yes I should. Comprenderán que el haber aprobado satisfactoriamente mis FCE el semestre pasado fue por una misera paleteada del señor de arriba, que luego de haberme visto y oído en mi ir y venir de depresion post-many many many situaciones de mierda, me mandó un comodín, una tool llamada "Powerful Multiple Cleverly"... De otra forma no me explico como lo pasé sin tanto taaaanta hinchazón cerebral. En otras palabras, pasé jabonadita.

Peero ahora el panorama es diferente. Y esto es gracioso. Porque a pesar de estar viviendo un momento casi opuesto al de aquel entonces, tengo el mismo temor de mandar mi degree a la reverenda Shity Island. Y es que ambos polos son tremendamente atractivos para una femenina mente juvenil. No importa si estás en "abandono extremo" o "regaloneo extremo". Right now I'm FULL of love. Y eso es equitativamente (pero agradablemente) perturbador.

e.g. Yesterday and the day before it I lose my Internet conection, and because of that I REALLY wanted to die. I just played guitar until 22 and so, when I receive a lovely sms from this... very cute boy. But without internet, I still wanted to die.

ANNND that was an episode of "Dilemas of the 1st world", "Sick Sad World" or... whatever.

y hoy...
Hoy desperté la 1º vez a las 10 con muchas ganas de orinar (igual que ahora... en un rato voy, lo juro), y la garganta llena de flemas. Luego dormí hasta las 12... Mamá me despertó, por teléfono (evidently), para avisarme que me mandaría un par de lucas... y espero que lo haya hecho durante el día. Le mencioné que estaba sin internet y me dijo que han habido problemas de cobertura debido al último terremoto, entonces mi pechito dio un brinco, I turned the pc on... went to Google Chrome and VOILÁ. El mejor invento del último siglo estaba funcionando perfectamente.

Más no he podido librarme totalmente de mis responsabilidades académicas...

Quedé de estudiar durante el día... él me sugirió dejarlo para la tarde-evening, yo le insistí que estaba preocupada por la dificultad de las pruebas y meh, cedió. Supongo que ahora ve una película. Lo que es yo, completé un FCE Listening Test que ya conocía... y pasé el resto de las horas viendo videos de Emma Blackery y grabando una pelea de gatos en el techo frente a mi ventana. Acabo de tomar once... y pienso beberme una botella de agua que dejé en el refrí... por lo de mi piel seca... mis ganas de orinar a cada segundo y ese tipo de cosas que me hacen creer que sooner or later me deshidrataré trágicamente.

So as you can see there is no theme in particular here!

Pero como algunos escritores prefieren hacerlo... me voy por una corriente de escritura libre... No más esquemas! No más normas de escritura! Esto es expresión, un arte muy mío, una necesidad muy mía... Mantenerme haciendo algo mientras que el resto avanza... hace lo suyo.

Este sigue siendo mi espacio, una de las pocas cosas que me hacen sentir genuino orgullo.
Un legado de mierda... pero un legado mío. Con eso me basta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario