domingo, 3 de agosto de 2014

Trust

Antenoche mientras estaba apenas comiendo la torta de chocolate de la señora rosita ella me decía que no le gustaba ese tipo de programas que destruyen parejas, familias... hablo específicamente de Manos al Fuego. Más específico, nos referíamos a la historia de este chico que demostró ejemplar comportamiento durante las pruebas, sin embargo cortó con su novia (si, novia, estaban a poco de casarse) por haberle puesto en una situación como esa. Supongo que el confiaba en ella; supongo que él esperaba la misma confianza de su parte; supongo que tipos así aún quedan, aunque como dijo por ahí jajajavier, puede que todo haya sido planeado por producción, para tener al menos una vez un caso diferente al promedio de tentados chilenos y chilenas.

... Esto que mencionaré es delicado, pero ahora mismo me encuentro en un estado en el que me importa una mierda lo que ocurra de ahí, so... La noche que ibamos camino a casa con este chico y su maleta, para pasar una semana de ensueño, se le ocurrió soltarme que la ultima vez que había estado con una chica fue en abril de este año. Él no le dio importancia, tal vez, a lo que decía. Para el tal vez no sea tan importante, después de todo, el tema de hablar con dos chicas a la vez. La cuestión es que con él hablo desde fines de febrero, y para abril ya había renunciado personalmente pensar en otra posibilidad.

Puede ser algo biológico, puede ser algo cultural... pero veo que las mujeres solemos reprimir nuestros impulsos emocionales y sexuales más que los hombres. Tan así que cuando me lo dijo, en mi mente había una parte de mi consciencia con el codo apoyado en la mesa, sosteniendo su cabeza y diciendo "told you so...". A mi como que se me olvida que no importa que tan bien nos llevásemos, él y yo somos diferentes. Lo que para mi es importante para él puede no serlo tanto. Y repetidas veces le dije... "tu y yo no somos nada", pero no lo decía en serio. Solo esperaba una replica... Y a pesar de que lo hablamos durante los siguientes días puedo reconocer que el asunto me dolió. El dice que de ahora en adelante no está con nadie más que conmigo, mientras lo de nosotros dure. Yo solo digo "bueno". Yo solo asumo que no está en mi meterme con nadie por ahora, y asumo que el puede no decirlo en serio. Pero saben, aunque duele, ya me da igual. No conozco hombre que no se tiente, menos cuando hay kilómetros de distancia. Dudó de mi padre, dudo de mi hermano, dudo de mi primo y dudo de mis amigos, dudo de él y todos. No me gusta pero no tengo ánimo de luchar por ello.

Confiar, no... yo no puedo confiar en nadie. La gente de ahora está acostumbrada a mandarse cagadas, es parte de lo moderno, soy solo yo la que no encajo.

A los 20 entiendes que a la bella durmiente se la pudieron haber culeado cien caballeros antes de que el principe llegara a despertarla; o tal vez él mismo se la culeó también. Estamos en un mundo desmoralizado, y a nadie le importa, solo es normal, no necesita otro arreglo más que el que se pueda hacer en tí, que es simplemente adaptarte. Me lo dijo mi hermano en la comisaría luego de que me estafaran, mientras yo no podía parar de llorar: el mundo bonito no existe, y es momento de despertar... abandonar la inoscencia.

Que lata que te la culearas en abril no más, mientras yo ya te pensaba más de la cuenta, pero es parte de lo socialmente aceptado.

Está bien. Yo estoy mal. Y ya me importa una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario