martes, 19 de agosto de 2014

Morfeo qué te hice parte II

(En qué quede... ah)

Al salir de Lengua 6 en un estado de salud deplorable me dirigí a la asamblea estudiantil de la carrera con un par de compañeros, en el entretanto me comí mis dos panes con pollo que hice en la mañana sin importarme un pico si el resto me veía (en ese momento era comer o desmayarme. Iba a llamar la atención igual xD so...). Ahí me eché una hora, la que correspondía a Literatura II. Resultado, se pospone la exposición que traté de terminar el domingo en la noche con 5 compañeros de grupo que ese mismo domingo decidieron ponerse las pilas... igual mejor que la aplazaran. De haber entrado a Literatura lo más seguro es que de fatiga vomitara pan con pollo delante del curso y la profe en medio de la exposición. 

Acompañé a la pancha a almorzar... me retiré a la mitad a Análisis del discurso, en donde el Profe Arellano me está cayendo mejor y el ramo me tinca más, además de que este año descubrí que nunca fue gay y tiene polola a la que le compró (fió) uno de mis chocolates. Que sea hétero no es la razón por la que me está cayendo mejor, quiero aclarar esto antes de que algún enfermo me crea homofóbica. Analizamos un texto de Estadounidenses v/s Sudamerica y como los gringos se están quedando atrás... y me retiré a las 4 para entrar a Taller Pedagógico 6 (al que de ahora llamaremos solo TP 6) a hacer una planificación con la Pancha y pescar medianamente lo que la profe iba diciendo (Es bien simpática, pero habla mucho, repite cosas y a ratos me aburre. Creo que no soy la única. De hecho es un poco incómodo mirarla a ella hablar y mirar que el resto no la pesca, y notar que ella se da cuenta de ello. Si, empatía mode on. Este paréntesis salió más largo de lo normal).

Salí de TP, fui con la Pancha al cajero a retirar las 5 lucas que mi mami me mandó, solo pude sacar 4, me compré unas toddy con cubierta de chocolate pa tener sencillo pa la micro, le convidé a la pancha y no quiso, le dije chao, tomé la micro 7 a la entrada de la U y... eso. Pieza dulce pieza. Quise cumplir lo que le prometí a la pancha, puse agua en el hervidor, calenté el resto del pollo que quedaba en el microondas, prendí el pc, me preparé mi último té de menta, saqué el pollo, me ví un cap. de Bob's burgers, comi pollo hasta el punto en que me dio asco (solo los más osados llegamos a ese nivel), le hablé a él, estaba estudiando... quedamos de hablar luego, me di vuelta y me quedé dormida hasta las 23:30, cuando desperté con ganas de pipi .-. volví y leí su mensajito de Whatsapp: "Aloja"; "Uta en vola hablé muy tarde, debe de estar durmiendo mi niña, que le vaya bien en la u y descanse *corazón* *corazón*", y exclame "que soy huea". Escribí una mierda cursi y me di vuelta pa seguir durmiendo. A eso de las 1 ya estaba totalmente bajo los brazos de Sandman. 

y así termina un día lunes remilveces culiao. 

Y hoy fue un día entero fome y tengo paja de contar más tonteras. Lo que si te puedo contar es que pille una pag. en Facebook de una mina muy simpaticona y su historia de amorsh que es lo más awesome que he leído en años. Date la paja de leerla porque vale la pena, sobre todo si eres mina :3 SOBRE TODO si también perteneces al club de las pavas, torpes y feas.

https://www.facebook.com/PepiLaFea?fref=nf

Gracias Pepi por inspirarme a también seguir escribiendo mis leseras :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario