domingo, 22 de diciembre de 2013

Juro que hasta el día de hoy, en el que increíblemente el árbol se pobló de regalos a sus pies, no estuve ni ahí con la fecha. Hasta ahora... no tenía idea de si es sábado o domingo... Qué hora es...

Duermo tarde... me levanto cuando me molesta el sol... no hago casi nada... aparte de poner mis pies en agua, pasearme en shorts y preocuparme de mantener el depilado total que me mandé hace un par de días. Vuelta a los doce, en más de un aspecto. Ja.

Contenta? Ni tanto... yo diría 'conforme'. Una se acostumbra a evadir ese tipo de sensaciones, con el tiempo, con los pies devuelta en la tierra de una. Digamos que aún no tengo razones profundas que me las otorguen. Pico... vendrán después. O no.

Mi pieza es un chiquero desde hace una semana, pero al menos me baño todos los días (hace un calor de putas... Sudo sin ejercicio, y camino como zombie. El agua helada es un buen (solo las puntas). Ayer me eché ese 'spray' de mi hermana pre-liso y me quedó la raja. Larga la huea. A la mitad de la espalda. De aquí a marzo de más me llega a la cintura.

Y nada... de nuevo se siente rico entrar al baño por las puras, a mirarme al espejo, ya sin el terciopelo gris arriba de la boca y entre los ojos... la piel suave y el pelo sano. 'Alive'. Y me gusta lo que veo. ¿Me gusto? Demás... en una de esas asumo mi bisexualidad y egoscentrismo.

No ahora, claro.

Y el compu no se me ha apagado en todo el día. Y eso que estoy aquí y en youtube, escuchando el Asymmetry de Karnivool. Un grupo que descubrí luego de aceptar a un compadre de la Serena (creo) a last.FM. Nunca pesco la huea... Pero buena banda. La mejor recomendación que me ha dado esa mierda de red social en años. Y todo gracias a un leve psicopateo. Ops!

Agradezco este ratito de buena música y soledad. Después de un día entero cuidando a mis sobrinos (no puedo sentirme comoda en eso. Me siento aún más al límite que con niñitos ajenos), lo necesitaba. Mi hermana se encerró a ratos en su pieza, a ratos estudiando, a ratos fingiendo. Qué se yo.

CALOR! me mata la inspiración, me viene el sueño, me viene la depre, la pereza, las ganas de no caminar ni ver el sol nunca más.

No puedo escribir así.
Seguiré en lo del album. Cuando lo termine me sentiré mejor. Luego lo descargo.

POR CIERTO... Ya vieron el nuevo poster de Hannibal a la izquierda? Lo mejor que he visto en tumblr hace un buen tiempo. Qué tan loco estará Will en febrero? Resultará la cosa con Alana, antes de que Hannibal lo haga banquete? Que no muera plz. .-. creo que ya me encanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario