martes, 9 de julio de 2013

Keep talking (?)

Sé que es super ahueonado estar aquí ahora que tengo que terminar un glosario y unas entradas de mi teaching journal... pero me surgió está reflexión. Y como son bien pocos los ratos en los que pienso cosas ultimamente...

Pensar y hablar sobre cosas a las que les he venido dando vueltas de hace rato ya no sé si sea algo tan motivador. A veces es como una necesidad intrínseca, preguntar mas tonteras que los demás. A veces hay tiempo, a veces se comparte el tema como algo interesante para ambos. A veces ninguno sabe muy bien como abordarlo...

No sé qué tanto esté dispuesta la gente para hablar de profundidades filosóficas o sentimentales... Es mejor sentarse juntos a ver una película sobre esos mismos temas y adentrarnos a ellos indirectamente, sin mirarse a los ojos... leer un libro con un gran mensaje y ponerse a analizar el estilo de prosa que decidió incluir en él.

Estamos algo acostumbrados a hacerle el quite a todo eso que nos surge aclarar de adentro. Ahora último me resulta más práctico hacer mis dudas aun lado y seguir el ritmo de los demás... El el último de los casos, trato de responderme sola. Por eso de alguna forma sigo y creo que seguiré siendo una persona un tanto independiente del resto. No sé si eso sea algo que se pueda disfrutar del todo, eso sí.


1 comentario:

  1. Bueno, yo siempre he creído que la soledad es un buen sitio para visitar, pero un mal lugar para quedarse.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar