martes, 7 de octubre de 2014

Moving on

05/10

Desde hace un par de días (cuando mi vecina de pieza se apiado y me regaló uno de sus cables USB) que tengo una manera alternativa de conectar internet y este notebook. Osea, escribo acá, copio el archivo Word a mi celular, lo abro en mi celular, copio el texto, abro blogger de mi celular, creo una entrada, pego el texto en la interfaz de blogger y lo subo. Suena engorroso pero así es mi vida desde hace un tiempo (siempre).

Ahora mismo estaba escuchando Moving the Travis y se detuvo al rato de comenzar. Cosas que pasan cuando además tienes un internet muy malo.

Pero hace unos días que me nació una energía de cambiar las cosas. No sé por qué de pronto todo me empezó a salir bastante mal, pero no me quiero quedar sentada a mirar como mi vida se desarma a pedacitos como si estuviese hecha de piezas de lego que se caen una a una. Ayer salí con Fernando a dejar currículos por las tiendas del Portal (menos en el Jumbo porque allá la gente es muy high y rubia y nos mirarían muy en menos, pensamos), y al centro… De primera no creí que le fuese a motivar la idea de ir a buscar pega, pero al final lo convencí. No pudimos dar con ninguna parte en que estuviesen deliberadamente recibiendo gente… pero había buzones para nuestros currículos. Si irán a parar a la trituradora o no, ya no lo sé.

Hoy quedé de ir al líder nuevo de Barros Arana, pero el día nublado y mi falta de sueño me quitaron mi entusiasmo… tal vez no sea necesario ir allá… tal vez basta con volver al centro la próxima semana.

Igual escribí en estas páginas de empleo-Temuco de Facebook… gané un par de likes pero nada más. Difícil que a estas alturas del semestre necesiten a una profe de Inglés, a menos que estén peligrando con repetir.

Necesito música.

Hace un rato me puse a escuchar lo nuevo de Thom Yorke en la radio… suena casi igual a los otros discos suyos (o es que tengo mi oído super básico para reconocer detalles) pero me gustó. Era relajante, y tal vez demasiado relajante para un día como hoy. Aún tengo ropa que lavar pero no me da la gana bajar a saludar a la gente de abajo por ahora… pude haberlo hecho cuando no estaban, pero se me fue.

Tengo sueño.

Sueño. Tuve un sueño anoche. Una pelea con él, no sé por qué se originó. Solo recuerdo que iba yo saliendo de la casa igual que en año nuevo con el teléfono y los audífonos. A una cuadra saliendo del pasaje recordé que no tenía música en mi celular y que uno de los auriculares estaba malo (fue un sueño bastante realista, como ven). Tenía angustia, ganas de llorar y no podía. Estaba a punto de cruzar la carretera cuando él me alcanza, nos abrazamos y ahí desperté. Eran las siete y algo, supongo. Tenía angustia, ganas de llorar y tampoco podía.

Pero ahora estoy mejor. Supongo que todo eso fue por los cambios de ánimo pre-regla. Así es. Todo parece indicar que no me volveré Juno de la noche a la mañana… dentro de los próximos tres días tendría que venir la marea roja de octubre y ahora sí que la recibiré mejor que la vez pasada. Ahora sí que me comprometo a nunca más pasar por lo mismo, aunque sé que no soy ni la primera ni la última huevona que lo ha vivido.

Al final todas estas cosas se arreglarían si tuviera una pega.

Es todo. Ya no tengo más ideas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario