viernes, 10 de octubre de 2014

Evening

7/10

Al final fui a clases, y para mi sorpresa el profe me dejó irme antes ya que junto a dos compañeros había terminado mis diez evaluaciones de software educativos. Esta vez tenia billetera, así que fui al laboratorio, no sin antes comprar uno de esos enigmáticos y enormes alfajores que la chica de los computadores tiene para ofrecer desde hace un par de meses. Nunca los había comprado y solo valían $200. Estaban rellenos de sustancia y pensé que si hubiesen estado llenos de manjar hubieran valido mayormente la pena. Así que no volveré a comprar.

Volviendo al hilo conductor del tema… llegue al laboratorio, hice la guía en mucho menos tiempo del que pensé, pero me quede para hacerle compañía al Eduardo, un compañero de la generación 2013 y hasta donde sé el más viejo de la carrera. Como tiene la misma edad que mi hermano, hablar con él no me incomoda para nada… en realidad me gusta rodearme de gente mayor, porque me cuentan cosas desde su experiencia… y eso me entretiene.

La cosa es que creí que al volver a mi pieza tendría motivación suficiente de guardar la pila de ropa que está a los pies de mi cama, despejar el velador y el escritorio, lavar la loza que he ensuciado, botar la basura barrer y hacer mi cama. Todo esto con música de la radio, que buena compañía me ha hecho a falta de internet y tele. Ahora estoy aquí… y lo primero que hice fue tirar la mochila, sacar el pan, comer y tomar té de manzana de nuevo, ver videos de danisnotonfire desde mi celular y luego, cuando dejaron de cargar porque mi conexión wi-fi vale callampa, recordé que mi vida acá es bastante mierda.

En cuanto me terminé el té de manzana haré todo eso que describí arriba, lo juro.

Y tal vez adjunte unas imágenes para que me crean (solo tal vez).

PD: hoy fue la segunda vez que tomé la guitarra para tocar música mía, y la segunda vez que lo grabé… No pretendo ser la raja… solo pretendo decir con notas lo que a veces no me sale con la voz (ni las letras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario