sábado, 5 de octubre de 2013

Fosil

"Morning!"

No sé que caso tiene orinar antes de irme a dormir... si a la mañana despierto con la misma puñetera necesidad. Por ahí se le considera como un síntoma ansioso... Por otro lado dicen que es normal que las mujeres acumulemos líquidos en el cuerpo. Entonces me imagino mi cuerpo repleto de acueductos.

No sé que gracia tuvo eso que dije en Face, sobre tocar guitarra todo el día y asumirme en estado de fosilización. Y no le hallo la gracia. En Linguistica Aplicada hablabamos de un punto en la vida del estudiante de segunda lengua en el que simplemente se estanca. De apoco su Language Acquisition Device deja de funcionar, recibiendo conceptos y morphemas nuevos. Ya no puede aprender nada más. Esto no significa que el fulano haya llegado a la cumbre del dominio del idioma. Significa que se le pasó el tren. Fácilmente pudo haber quedado en la mitad del camino pero su mente tiró la esponja, tal vez sin siquiera avisarle. En resumen, pienso que no voy a volverme más capa como hubiese querido, por tocar guitarra una tarde entera. A menos que tome clases más adelante, saliendo de la U... Paula la Rockstar solo será una desconocida leyenda. De esas que contaré a mis alumnos, y ninguno creerá.

... debería ponerme de pié, ir por una ducha... ir a comprar pan para comer por el resto del día... em, y otras cosas que tienen más que ver con lo personal. Aparte salió algo a la tarde en el depa de la Pancha... algo piola, supongo. Lo fome es que para todas estas cosas una necesita plata. Igual tengo, pero me da hasta verguenza salir de mi pieza y que me vean por aquí como si nada, aunque no haya pagado un puto peso de octubre...

El día en que pueda saldar toda una vida dejaré de estar preocupada de mirarle el caracho a la gente. Pero para eso, todavía falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario