sábado, 19 de noviembre de 2011



Temblando como el diablo cuando ella me dejó
Dios es muy habil, esto es mucho mejor
Deprimido, la televisión prendida.
La apago y sonrío.
Oh, Jennifer, sabes que siempre lo he intentado.

Antes de decir adios...

Deja el wisky en el estante.
Y yo lo beberé solo.
Y te amo eternamente.
¿Cielo, no lo ves?
No estoy satisfecho.

Hasta que te abrace fuertemente...

Dame una oportunidad más esta noche.
Y juro que lo haré bien.
Pero tu no tienes tiempo para esto.
Y el timbre está sonando.
Y yo no estoy satisfecho

Hasta que te abrace...

Jennifer, dime dónde he estado.
Y quién es ese otro tipo que está tomandote de la mano.
Oh, Jennifer, sabes que siempre lo he intentado.

Antes de decir adios...

Deja el wisky en el estante.
Y yo lo beberé solo.
Y nunca me gustó tu cabello.
Ni la gente que frecuentas.
Y no estoy satisfecho.

Hasta que te abrace fuerte...

Y te amo eternamente
¿Cielo, no lo ves?
No puedo estar satisfecho.

Hasta que te abrace fuerte...

Deja el wisky en el estante.
Y yo lo beberé solo.
Y te amo infinitamente.
¿Cielo, no lo ves?
No estoy satisfecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario