lunes, 7 de noviembre de 2011

"JUST, RELAX"


Ya me va quedando solo esta semana de pruebas y me sentiré libre de obligaciones escolares. Eso es muy bueno porque desde hace un tiempo que vengo notando un decaimiento en mi desempeño. Yo solo quiero que acabe y que acabe bien. Supongo que me lo merezco.

Hoy no fui a clases. Se supone que si mamá no encontraba mi electrocardiograma durante el fin de semana yo debía realizarme uno hoy. La cosa es que no se pudo ya que el viernes, cuando el medico me dio la orden escrita yo debí timbrarla y haber pedido hora. No hice ninguna de estas dos. Asique esta mañana me levante muy temprano una vez más y fui con mamá a pedir hora. Por poco y la dejan para mañana, pero alcance a recordar que mañana es la casa abierta en la UdeC y ya tengo mis pasajes cancelados. Entonces la cita médica quedó para este jueves.

Cuando llegué a casa me sentía muy mal. Antes no me pasaba, pero ahora cuando me llegan "esos días", es terrible. Que duele la cabeza, el estomago, las nauseas, la fatiga... mal, mal, mal. Mamá me dejó quedarme en casa y fue ella misma a entregar al colegio mi trabajo de inglés. Así que hoy dedique todo mi liviano esfuerzo en ordenar mi cuarto, barrer la casa, ordenar el comedor, y más tarde editar mi novela. Seguí el consejo de Fran y copié todo a un archivo Word. Luego de esto decidí eliminar el blog en el que la había publicado. Ella me recordó el peligro que una corre al publicar creaciones propias de manera "no oficial". Cualquiera lo toma y si le gusta lo lleva a una editorial y quién sabe si ésta acaba aceptándolo y publicándolo con el nombre de alguien quien en realidad no es el autor. Esto mismo me hace considerar la posibilidad de suprimir mis "poemas" o creaciones de este mismo blog. No soportaría un robo de tal envergadura.

Luego de clases Karol vino a verme y entre que comíamos frutillas en conserva y crema me puso al día con las cosas del colegio. En realidad no me perdí de mucho, aunque le agradezco su visita ya que ella si pudo encontrar la autorización que tuve perdida toda la tarde, dentro de mi agenda. Por poco y mañana me toca presenciar el repaso de historia junto a unos 3 o 4 compañeros que por a-b-c razón no irán a Concepción.

Bien. Agradezco los días como estos en los que puedo dedicarme a hacer cosas tan mías, tan propias. Es una de las necesidades que siempre descuido. fué "mi momento carezza", con frutillas, pies descalzos, el netbook de mi hermana, el pelo desordenado y dos capítulos seguidos de Sex & The City. Puedo afirmar que me la pasé tal cual como quise.

Y mañana... me voy de viaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario