sábado, 19 de noviembre de 2011

Sí. Lo sé. Estos días me he arrancado escribiendo y publicando mil cosas... Pero aquí la prudencia no cuenta. No cuenta en lugares desconocidos. Blogs como este que solo son seguidos por cuatro personas, de las cuales dos soy yo misma.

Stuffs And Some Crap
  • Nombre: Paula
  • No me gusta mi firma.
  • No soy buena pintando mis uñas.
  • Quize que mis ojos fueran grices.
  • A mi equipo de sonido se le baja el volumen solo. Nunca entenderé por qué.
  • Tengo una gata que tiene poco menos que mi propia edad.
  • En este momento no quiero pensar en que haré mañana.
  • Suelo irme tarde a dormir y en la mayoría de los casos no es porque así lo quiera.
  • Le tengo miedo a envejecer.
  • Casi nunca lloro. Cuando lo hago, no sé como parar.
  • Pienso que este año se fué volando.
  • Hago muecas extrañas en el espejo. Hasta me he sorprendido a mi misma dialogando sola, en cualquier parte, trato de controlarlo.
  • Tengo 18 años.
  • Casi muero en dos ocaciones.
  • No sé bailar.
  • En las mañanas, al despertar, puedo mantener los ojos abiertos por más de un minuto.
  • Sé cantar, pero cuando estoy sola.
  • He aprendido a tener consciencia de mis sueños y a controlarlos mientras estoy en ellos.
  • Puedo acabar sonrojandome de la nada, debido a algunas sujestiones mentales.
  • Siempre pierdo mis uñetas.
  • No me gusta que me fotografíen de sorpresa.
  • Hoy no alisé mi cabello.
  • Por cierto, mi cabello es negro.
  • Tengo pecas, y me gustan.
  • Nunca he dado un buen beso, ni he tenido novio.
  • En mi casa no puedo ver películas, ni tocar guitarra, ni leer de corrido. Siempre me interrumpen.
  • Aveces me latea no tener con quien hablar completamente de gustos e ideas.
  • Ahora mismo no quisiera estar aquí.
  • Peso entre 56 y 57 kg.
  • Mido 1,67.
  • No voy al río ni la playa desde hace cuatro años.
  • No tolero la falsa modestia, ni el exceso de ironía (dependiendo de quien venga, puede molestarme aún más).
  • La gente aveces tiene la impresión de que soy creída.
  • Sueño con viajar a Inglaterra.
  • Me gustan los perros siberianos pero más los gatos angora.
  • Nunca tengo suficiente dinero en mi celular.
  • Mis dedos anulares los tengo algo chuecos.
  • Me incomodan las personas materialistas, o los que hacen gala de sus afortunadas situaciones.
  • No me gusta ser observada en la calle, ni toparme con demasiados conocidos.
  • Me encanta dormir y estar en cama por horas.
  • Me gustan los olores a dulce.
  • Cuando era pequeña sufría de pánico escénico.
  • Tube una fobia al rosado.
  • Escucho Karma Police de Radiohead.
  • Soy pudorosa con el físico.
  • Me gustaría practicar Yoga.
  • Quiero asistir a algun concierto.
  • Quiero aprender a tocar piano.
  • Mamá dice que soy malhumorada, que si sigo así acabaré sola de por vida.
  • La verdad es, que ella no me ha sabido conocer.
  • Me gusta cuando las hojas caen en otoño, o cuando en primavera el viento hace levitar las motas que desprenden los dientes de león.
  • El olor a motor de bus, o de terminal, me provoca nauseas.
  • Nunca he recibido mesada.
  • Extraño el arbol platano oriental que cubría todo el antejardín de mi casa, y la banquita bajo el en la que papá acostumbraba dormir sus siestas.
  • No sé qué decir en los cumpleaños.
  • Puedo mover mis orejas.
  • Aprendí a decir "Floccinauccinihilipiliphications".
  • Cuando niña, actué una sola vez de princesa, Blanca Nieves. Pero el vestido ya me quedaba algo corto y en vez de masticar la manzana y tragarla acabé escupiendola. Fué ahí cuando fracasó toda fantasía.
  • Me molesta que mi hermana hable de que está delgada. Creo que lo hace para acabar con mi ego y mantenerme en desventaja.
  • Me gustaría vivir cerca del bosque, el campo o la montaña.
  • Luego del 360º, me deprimí por no ir a ver Muse, de no tener los permisos. Desde entonces no puedo agarrarles la misma onda.
  • Me aburrió Facebook.
  • Deseo un día para no hacer nada.
  • Me gusta la palta sin limón.
  • No como ciruelas verdes, esparrago, cochallullo(?), coliflor, brócoli, ni betarraga.
  • Soy pésima delineando mis ojos con líquido (aunque sea punta fina).
  • No conosco la nieve.
  • No me gusta mi casa.
  • Prefiero ser sincera, y que lo sean conmigo.
  • Casi nunca doy abrazos.
  • A los 7 años fingí la muerte de mi abuela para excusarme de una disertación.
  • Me he enamorado cuatro veces.
  • He rechazado a un chico dos veces.
  • Hace unas semanas me enteré que vivi casi mi primer año de vida completo en Temuco.
  • Me gusta mi letra cursiva.
  • Tengo miedo a los temblores.
  • Calzo 37
  • Me gusta la vista del Fuerte de Nacimiento.
  • No fumo y no creo que fume nunca.
  • Rara vez bebo.
  • Me gusta ver Sex & The City y Skins
  • He leído toda la saga de Harry Potter y visto todas sus películas.
  • Lloré con la séptima y última pelicula.
  • Me acuesto con el pelo húmedo luego de ducharme.
  • En las mañanas amanezco despeinada como Bellatrix Lestrange.
  • Nunca he formado una banda.
  • Poseo oído perpetuo.
  • Quiero aprender a hablar y entender muy bien el ingles.
  • Me desagrada no poder bostezar o estornudar.
  • Me desagrada no poder retornar a un sueño.
  • Al contrario, me desagrada despertar y volver a entrar una y otra vez a una misma pesadilla.
  • He soñado con lugares o seres desconocidos que al cabo de un tiempo termino encontrándome en la realidad.
  • No me gusta demostrarme debil.
  • En este momento fantaseo con estar en una cabaña junto a una estufa, con mi taza de chocolate y un libro entretenido.
  • A la gente le causa gracia mi segundo apellido.
  • Creo que Ben Barnes es muy atractivo.
  • Trato de comer solo dos panes al día.
  • No sé qué será de mi el próximo año.
  • Tengo demasiadas canciones favoritas.
  • Nunca podré tocar batería.
  • Me gusta el duo entre Regina Spektor y Julian Casablancas en "Modern Girls & Old Fashion Men".
  • He ido dos veces al cine.
  • Pongo música mientras me ducho.
  • Suelo despertar minutos antes que mi alarma.
  • Me da vértigo si intento dormir sentada y con la cabeza apoyada en una mesa.
  • Soy desconfiada.
  • Uso el arte como instrumento de desahogo.
  • Mi papá me tildaba de "atolondrada" y "manitos de hacha".
  • Soy olvidadiza con los cumpleaños.
  • Pongo mi despertador con media hora de adelanto para poder desperezarme y acabar en pie a la hora puntual.
  • My Chemical Romance fue mi banda favorita desde 6° básico hasta 1° medio (el pasado me condena).
  • Perdono pero no olvido (He tratado pero no me resulta)
  • He dejado mi pelo extremadamente corto en dos ocaciones (en ambas influyeron factores emocionales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario