domingo, 23 de octubre de 2011

A una semana de mi día prometedor


10:22, me aburro. la profe marcela acaba de poner la nueva diapo. Justo ahora que tomo mi cuaderno y me hundo en mi inframundo mental. Tratando de rescatar algo coherente.
Tengo a Travis en mis oídos ("I Love Yoy Anyways"), con el consuelo de que esos versos podrían ser para mí. De acuerdo, esto no tiene nada de coherente (me daré unos minutos en copiar la diapo de "Programas Contables y de Gestión").
Bien. Terminé la diapo y acabo de oír "More Than Us", ahora estoy con "Writting To Reach You". Si. Es mi momento sentimental. No sé. Igual sería algo digno de ver, eso de que un tipo como éste se plante bajo tu ventana y te cante con una guitarra y una rosa en el bolsillo. But, well. Esas son cosas que en definitiva pasaría en otro tiempo, en otro mundo en el que existiese la gente buena; Los chicos con sentimientos nobles. No puedo decir que no he conocido algunos asi. En fin... no me pasó nada con ellos. Eso me hace pensar en lo frivola que me he convertido. Soy superficial como todos . No hubiese podido conformarme con uno de ellos, ay, soy demasiado exigente. Y tal vez por eso he estado siempre sola.
Me gustaría tomarme unos días para pensar en aquellas cosas que realmente me harían feliz y en lo que debiera de hacer para alcanzarlas. Pero, estaré ocupada (Business; too mainstream). De hecho, me quitaré el uniforme San Juan de Dios para ponerme provablemente el de AFP Provida. Trabajaré en cotizaciones previsionales, afiliando gente, llevando balances generales. Mi cabeza colapsará, y sé que no es sano, pero es lo correcto. Sacrificarçe el verano para que, con lo que me den pueda cubrir los exámenes de mi mamá. El resto lo ahorraré para la universidad.
Será un año duro. Pues mis expectativas de surgir haciendo lo que me gusta me lo han impuesto así como requisito.
No será un año perdido. Eso espero.

A la tarde dormiré temprano. Y leeré, tal vez.

21-octubre-2011

2 comentarios:

  1. Crear un escalafón, dentro del que enmarcamos nuestras expectativas de toda índole, es mas común de lo que se piensa. Solo que existen ciertos individuos que poseen mayor capacidad para pensar/analizar/desmenuzar la realidad, austeramente, fríamente, pero con una claridad que definitivamente nadie envidiaría.
    Y aun así, dejar de lado tal perfil de, como lo defines tu "alta exigencia", nunca trae buenas consecuencias. Las expectativas de la vida que se suelen tener son siempre acertadas para la persona que las posee.
    Perdón si me he entrometido aquí, solo llegue y leí este fragmento, que me toco ligeramente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh no te preocupes. Acabo de leerlo, sabes; pero nunca es tarde para enviar agradecimientos. Aquí las opiniones son siempre validas. Saludos ;)

      Eliminar