lunes, 3 de octubre de 2011

DIFICIL... ¿QUE ES DIFICIL?


Es dificil que, eso último que piensas antes de quedarte dormido se vuelva, al cabo de unas horas, una realidad onírica.

Una llamada telefónica que, aunque estube deseando, no dejó de sorprenderme. No recuerdo qué decías. Pero parecía no referirse directamente a lo que te motivo por contactarme. Te pregunté una serie de cosas circunstaciales. "¿Por qué llamas?" "¿Ahora que quieres?" "¿Por qué yo?". Da igual. A pesar de mi insistencia, no respondías.

Colgaba, Y volvías a llamar. Una y otra vez. Así pasamos eternos minutos. Inmersos en un diálogo interrumpido que no se concretaba jamás. Que no iba orientado a ningun destino. En ocaciones cantabas a mi oído una que otra cursilería corriente, hecho que me resultaba repulsivo.

¿Repulsivo? Bueno, sí. Eso era lo que mi mente quería que yo sintiese. Pero tal vez no logró su cometido completamente.

Y cuando me volvía un mar de inquietudes, volvías a quedarte en silencio. ¡Que irritable te pones aveces! Tu respiración al otro lado del foto no me decía nada. Realmente detesté que no dijeses nada.

Comprendí que conseguías una vez más tu propósito. Solo me descompensaste con tus declaraciones espontaneas, fundadas en ninguna base. Como lo haces siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario