domingo, 31 de julio de 2011

Renuevo. (Breve chequeo personal)



Ni yo me la creo, pero todo parece apuntar a que de una puta vez aprendí la lección. Claro. He gozado de los mejores "Profesores" en cuanto a frialdad e independencia. Y te diré más. Se siente bien. Se siente reconfortante verte un poco más compuesta que el resto. Pasé de ser un sujeto de consuelo al sujeto que da estabilidad a los demás. Ahora es uno el sostenedor. No se... Hay situaciones en que siento que dependen de uno. En la medida que estas situaciones sean abundantes, más trascendental te vuelves. Te necesitan. En otras palabras, una vez que adquieres una actitud segura, más la capacidad de decir bién tajantemente"No" cuando te conviene decirlo, reflejas control, autodisciplina, "Liderazgo". Aparte, ahora más que nunca tengo bien claro lo competente que soy. Una cabra inteligente que perfectamente se las arregla sola. Bueno, Decir que soy la última chupada sería una total falacia. Pero salvo, y bastante más que otras. Es que hasta he empezado a cuestionar si en este instante presiso de un compañero. más que nada sería para monearlo como chiche.



Sería como seguirle la corriente a la ola de huevones que andan por el recinto (Unico lugar descente que recorrer en todo Nacimiento, por la vista que tiene, nada más) de la mano y poco más que dando lecciones del mejor atracaque en vía pública. La única razón por la que lo pienso antes de irme a meter allá es no tener que toparme con semejante mierda. La sociedad de hoy en día disfruta del exivicionismo. Yo también. Pero esos que se van a mostrar allá, ya quizieran alcanzar aquel título. Con raja representan la peor roteria por la cual el pueblo está como está de estigmatizado. Exivisionismo, aún es una palabra que les queda muy alta. Tiene demasiada onda.
Me acordé de esa otra mierda que odio, y son esos compadres que van por la vida abrazando y reteniendo por detrás a sus pololas. Y es que los hay en abundancia. Por eso me detube a refleccionar en ellos. como si con eso estubieran cumpliendo con hacerle un halago a la cabra. What the fuck? Cada vez que me topo con algo así, logro formularme dos hipótesis: 1) el huevon está verde por agarrarse a su polola que con él se ha hecho la cartucha todo el tiempo; o bien, 2) la mina es bién guarra y la verdad de las cosas es que le encanta que se la punteen en público.

Ya, okey. Aveces me embalo en pelambre pero no soy así, solo que derrepente me gusta hablar de esas reflexiones que no comento en su momento y que por cierto, son ocacionales y espontaneas. Te lo digo, no soy de las gallas que van por la vida analizando a cada persona que va por la calle; a lo más me detengo un rato ante lo insolito, si pucha, una es humano y peca de curiosa. Bueno de hecho, la mayoria de las veces que vago por ahí me gusta pasar piola en esta conducta. Caminar oyendo música, con la cabeza agacha o mirando descaradamente cosas inertes en las que el resto no suele fijarse (árboles, casas, el cielo, las nubes, aveces uno que otro animal callejero), presisamente para volverme yo en el objeto de análisis.
En el fondo a todos nos gusta un poco eso. Que te observen. Ser un freak entre los demás. y por qué no decirlo, uno de los pocos puntos blancos dentro de la masa negra de una sociedad que va en picada a la decadencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario