domingo, 6 de septiembre de 2015

Sep 4th

Que mas daria porque el estar aqui fuese puramente pasarlo bien, estar tranquila y enriquecerse con experiencias nuevas… no es tan asi.

Alverno me encanta. Tiene un sistema de educacion y apoyo que funciona tanto que recibe financiamiento por todos lados… aca no faltan recursos… aca la gente no te busca por tu plata. Aca parece que si quieren ayudar. Si pudiera quedarme para siempre lo haria, pero se que por muchas razones no puedo.

Antes de venirme olvide hace un pagare ante notario sobre un fondo solidario transitorio que cubriria la diferencia de arancel que no paga mi beca. Es pore so que posiblemente no me lo otorguen, y me toque pagar a mi. por otro lado, esto me deja con una deuda en la Universidad, lo que me impide inscriber ramos. Si no inscribo ramos, no puedo convalidar los que estoy tomando aca. Por lo tanto, me atraso hasta el 2017.

El otro asunto que me preocupa es que no he podido retirar plata de ningun cajero con mi targeta de debito. Esto me frustra… saber que tengo el dinero pero que no puedo hacer uso de el … asi que aca tambien estoy endeudada.

Por ultimo, tengo que aprender a andar en bus y cargar plata en mi targeta de transporte… ya que este martes tendre que ir a presentarme a mi colegio de practica. No tengo ropa formal ni semi formal. No se que hare una vez comenzada la practica dentro de dos semanas… con cueva tengo plata en cash para comprar materiales…

Mientras tanto, tengo que mantener a mi familia al dia con lo que me va pasando dia a dia, tomar fotos bonitas, y pensar en Tomas. Sin embargo, cuando pienso en el no siempre me siento bien. No se si seremos capaces de lidiar con tanta distancia.

Creo que no confio lo suficiente.

O sea, en cuatro meses puede ocurrir de todo. Y perfectamente no me daria cuenta.

Cuantas minas tetonas andan dando vuelta… 2, 3, 4?

Y cuantas horas le dedico al dia para hablar? 1, 2?

La distancia y el tiempo nos lo ponen dificil. Y por otro lado facilitan aun mas otras cosas. Y yo se como la gran parte de los hombres funciona… con comida, sueno, football, juegos, sexo.

En una relacion sana no deberia ni ponerlo en duda… eso lo se.

No se que me pasa.

Es dificil por lo demas, tener que vivir con minas… sobretodo gringas rubias regias de ojos claros, piel perfecta. Eleva mi inseguridad, aumenta mis dudas, y a pesar de todo lo que he logrado por el solo hecho de estar aca, me hace sentir muy simple, muy poca cosa.

Y mas que nada, me hace concluir que no soy nada mas que la mina perfecta para casarse. O sea, que huea mas conveniente que casarte con la que se fue a USA, gana plata y te lleva de paseo por el mundo? La mina que puedes prenar porque sabras que aunque no le interesa ser mama lo hara la raja, porque tiene emociones. La mina que podras despachar con un “amor, esta noche no, estoy cansado”, y que tal vez uno de estos dias aprenda a cocinar y hacer las labors del hogar como tanto suenas.

Seria la mina perfecta para ponerle un anillo, lucirla por un tiempo y luego olvidar… la mina que con el tiempo no despertara nada en ti porque se la pasa en el trabajo, corriendo por aqui y alla, o hablando de trabajo en la mesa, en la cama, forcejeando con su tiempo para tener siquiera minutos con los hijos… mientras tu aparte de ser padre y trabajar en alguna cosa, buscas liberar tensiones y saciar necesidades en otra parte, porque para eso seguiras teniendo tiempo y espacio de sobra.

Y como ven, no fue tan dificil proyectar una muy valida pesadilla.

Son solo cosas que una pienza una noche de verano, con la cabeza a full, al igual que el pulso de un Corazon cansado.

Pero mañananos vamos de tour por la ciudad, y hay que estar alegre pore so, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario