domingo, 6 de septiembre de 2015

sep 2nd

Llegue al terminal rodoviario, con una maleta, una mochila, y la cabeza hecha pedazos. Aun quedaban al menos dos horas para el viaje. Estaba ahi por un mero instinto escapista… O simplemente asumiendo que ya no tenia donde mas estar en esa puta ciudad. Ahi estaba, en el terminal, repitiendo una y otra vez los pensamientos que tuve camino alla, en el colectivo 111 rojo. Desagradables pensamientos.

“asquerosa…”

“te la farreaste”

“cuanto tienes? 21?!”



“asquerosa”

Luego de eso commence a bloquear ideas una a una, casi automaticamente. Era lo mejor. No tenia para comprar una bolsa de internet para hablar con tomas… le conte que me habian hechado por un mensaje de texto.

“Estoy bien. Hablamos despues”, creo que puse al final.

Fui al cajero a retirar algo de plata… o tal vez ya tenia un poco en la mochila.

Iba a buscar esa sala de espera para viajeros de tur bus. Es calida y tiene enchufes, pense. Un grupo de personas estaba en mi camino. Levanto la vista y solo veo al chico de cabello largo amarrado, de negro, con una maleta roja. Di la media vuelta. Me sente por ahi cerca. Me importo una raja si me vi extrana haciendo eso.

Me puse de pie de Nuevo y compre la maldita bolsa. Pensaba en cuando me hecharon, en Tomas, en mi familia, en el chico que estaba a menos de un metro de mi.

“compania?”

“numero?”

“91521xxx”

Fui afuera a tomar un poco de aire fresco. Habia en abundancia. Era una noche helada. Probablemente mis pies me dolian de frio. Probablemente temblaba y puede que haya sido de frio y de nervios tambien.

Tomas no entendia del todo lo que me paso. Osea, lo entendia, pero no me comprendia.

No lo pensaba a mi manera.

Me molesto un poco… Pero bueno, quien podria comprender y compartir del todo lo que una piensa o siente?

Las horas pasaban lento. Tanto que el chico tuvo tiempo de sobra para salir con su grupo de gente afuera tambien. Estaban lejos, tal vez fumando un cigarro. Por ahi se les pasaba el frio con eso. El frio y los nervios hicieron de las suyas con mis rinones. Fui al bano cuando apenas aguantaba las punzadas en mi guata. Pague, entre… de paso me retoque el maquillaje. Haga lo que haga, nunca me gustare suficiente.

Fue uno de esos viajes de mierda, saben. El peor de todo el semestre, seguro.



Ahi esta.

Me vio.

Eres…?

Da igual. Igual nos vamos ahora. No precisamente al mismo lugar.



… y por la manana, me acurruque en los brazos de Tomas. Y el mundo entero me pesaba menos.



Y mi cabeza se reconstruyo pedazo a pedazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario