martes, 16 de junio de 2015

Hoy fue uno de esos días en que me gustaría rebobinar la cinta hasta el momento de nacimiento, y haber hecho de todo para no estar acá.

La buena suerte se fue de golpe. Me azotaron al suelo de nuevo... valgo callampa. Porque lo ví venir y no supe hacer nada.

Odio este semestre... odio haberme comprometido tanto... odio no tener tiempo de ser yo misma. Odio mi carrera, odio no tener a nadie que me entienda de verdad.

No sé como le van a hacer... me dijo la profe inmediatamente después de posponer mi implementación de proyecto pedagógico para la proxima semana, fecha de entrega. Me mando a partir y pareciera que lo hizo con gusto... Ahí me pregunto si aun quedan profes con vocación... o es un mito igual que la educación gratuita y de calidad.

Me cago en el sistema burócrata... en la gente a la que le importo un pico... me cago en todos los que no me devolvieron la mano... en los que apenas te saludan... en los que tienen el poder de ayudarte pero te pisotean.

Que tanta importancia tiene echarse un año dirán algunos... igual vas alineada con todos tus amigos que ya lo hicieron (por una buena causa, eso si. Inglaterra es siempre una buena causa). Para mi tiene importancia... cada día y cada noche que paso acá me enferma más. Un año más me será insoportable.

Volví a tirarme el pelo y que caso tiene... si la huea se me cae sola igual.

Día reculiado.

Por ahí es verdad que cuando todo lo malo puede pasar, pasa.

Me devolvieron el Cuna de Cuervos que presté hace más de un año... en volá lo leo denuevo, y me deprimo más todavía.

... También me deprime sonrojarme por estupideces igual que pendeja. Qué caso tiene seguir con eso... Qué patética. Que estúpida.

No te mereces más de lo que tienes. Porque todo lo que tienes es el conjunto de tus decisiones.

... Es verdad.

Tu lo sabes mejor que nadie.

... Brown, Alderson, Nunan... No me importan. No me sirven. Ahí veo si me los leo.

Igual ya cague con un año... y no hay pero que valga.

Invicta queria pasar la hueona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario