domingo, 31 de mayo de 2015

Y si hacemos stand up? O es muy ahueonao lo que estoy diciendo?

Todo partió anoche cuando hablaba con un amigo igual de salao y pobreton, de plata, de la TNE qlia que no llega, de que quero independizarme de nuevo, entre otras volás tercermundistas. Pa hacerles el panorama más claro, soy una mina de 21 años, salá, concho de una familia, que tuvo la bacan idea de irse a Temuco (ciudad en la que con cuea viví una vez, a los 2 años xD) a estudiar Inglés, que nunca pensó que la llamarían pa una beca a USA pero sí, la llamaron, y ahora, a un mes de partir lo único que tiene es: una matrícula sin pagar, letras de crédito sin pagar, cuotas de arancel sin pagar, un pasaporte y una visa sin sacar, y un sueño (nanai). A veces (siempre) pienso en Agosto xD y pa mí es como cuando soñai que te vai a tirar a tu cantante favorito y cuando la cosa se pone cachonda, y se va sacando la ropa (tú ya estai en pelota. patética) te despertai. UTA-LA-HUEA.

A mi vieja xdd le dije que no le contara a nadie que me iba po. Y fue la primera hueá que hizo (pa puro sacarle pica a las viejas cahuineras y a mi parentela más levantá). Igual es rico ir por la vida con un notición así po… pero pa mí es como ir por la vida gritando que te ganaste el Kino sin ir a cobrarlo.

Ya… mi problema más brigido es que no tengo pega. El verano pasado me quería quedar trabajando acá. Salí un par de días a dejar currículo por ahí, cagá de calor, y no pasaba nada. El asunto, es que acá en Temuco casi nadie me conoce. Tonces no hay pituto, tonces no hay pega. Mi vieja me convenció de irme a mi pueblo (Nacimiento. Hueveen no más… una mierda de nombre y nadie sabe dónde chucha queda esa hueá) y ya pos. Me engrupió con que habían unos cabritos que querían clases de inglés y cuando llegue no existían!! Todo era una joda pa que volviera a mi hogarsh porque me extrañaban muchito. Pase el verano allá, mi pololo me fue a ver, tiramos caleta, me llevo pa Rancagua, seguimos tirando, volvi a mi casa, volvió a verme, volvimos a tirar y fin. Como buen chileno, gaste la plata que no tenia, no trabajé, pero lo pasé bien. Igual… quedaban hartos meses por delante.

En marzo hice la de tirar currículos por ahí… y de nuevo no pasó nada. Hueá que en un día cualquiera iba yo con mi cara de niña pobre caminando por la U y mi profe de Lingüística me queda mirando fijamente (fue como de película la huea), me frena y me dice “Sabes que justo me estaba acordando de tí”. Y ahí me lo comí. Ok, no. Nicagando, wakala. Me llevó afuera del pasillo (sin pasarse royos plz) y me dijo que quería una ayudante pa un ramo. Ven. Fome la hueá. “Ya… de que se trataría, tonces” le dije yo… y ahí me dijo que era revisar y evaluar un par de hueas… PERO que no me pagaba porque no era profe de planta. Pero que me daría 6 creditos (y yo lloré por dentro, preguntandome si esa platita fuera real). Pico. Le dije que sí, y me convertí en su perkin. A las semanas me llamo denuevo pa pedirme una misión secreta, que consistía en hacer la misma huea, pero pa otros ramos de la UFRO y la UST. Y que si me pagaría. Ahí mi corazaun se desbordó de alegría, pero cayó al suelo cuando me dijo que serían, por decir… unas 30 lucas. “Con 30 lucas me limpio la raja”, le hubiera dicho… pero yo muy señorita, le dije “Eso está más que bien!” (¿?). Mi primer sueldo se fue pagando alguna huea… con el segundo viajé a Rancagua de nuevo. Y con mi pololo no tiramos porque me llego la regla justo ese 21 de mayo culiao. Ven que soy salá.

Con la U, la falta de plata, las maracas joteando a mi mino, el kilo de pega que me manda el profe y mi situación de allegada donde mi tía me tienen medio saltona, debo decir. Tonces yo sé que tengo que hacer algo pero no se me ocurre que po. Una vez, hace aaaños, un hueon a quien yo amaba cual quinceañera me dijo que me vendiera y que demás el me pagaba por mis servicios. El saco e hueas supo como romperme la cuchara, pero yo fui más feliz cuando vi al qliao pisando caca, le dije, y no me creyó. Demás llegó a su casa, revisó su zapato embetunado, miró a los cielos y grito “Paula culiaaaa!!!”. Meh… El karma es mejor que Dios.

Aparte de ser así como soy toco guitarra, pero soy mina, así que ningún hueon true me quiere en su banda (ni mi hermano po hueon)… excepto un par de locos que me invitaron una vez pero son muy malos. Tonces anoche, cuando le pregunte esta huea del stand up al nando este saltó y me dijo “buta yo siento que nosotros como que cuando nos juntamos hablamos monólogos. Me pasa mucho contigo, osea creo solamente contigo. Pero no sé si podría llevar a algo mas masivo” Y fue mindblow la huea D: pke a mí también había pensado lo mismo.

Bueno la huea quedó ahí en verda. En volá soy una loca de mierda en potencia… en volá son royos no mas… pero kero plata hueón, por la chucha me queda un mes todo cagao y necesito plata! Dx Y me importa un pico si hago el loco de primera. Prefiero que me pifeen un rato a venderle mi chichi a un saco e hueas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario