domingo, 14 de agosto de 2011

"Discapacitada Mode On"



11:54 hrs.

Desde mi cama miro fijamente la imagen de Matthew Bellamy que tengo en mi mural de Posters. Incado e inclinado hacia adelante, con su Manson Guitar transparente, los ojos cerrados y la trompa hacia afuera.
No sé los demas, pero este tipo se excita tocando. La música es pasión. Tiene sentido.

"Idiota. Tenias que dejarla embarazada", Pienso.

Ayer una vez más me llamo mi vecina a eso de las diez de la noche. Tenía panoramas con unos colegas (Que por cierto, son profesores mios) y necesitaba de mis servicios.

"También tengo internet", agregó en cuanto notó mi entretenimiento descargando música. En fin. Si no hay nada mejor para mí una noche de viernes, andando. No me vienen mal $2000 extra.

Mientras las niñas dormían y yo ya me había acabado todo el historial de notificaciones de Facebook, me puse a revisar algunos blogs de los cuales hace un tiempo me había hecho seguidora. En general son de indole femenina. Ya sabes, Moda, cosmeticos, salud, sexo, literatura actual, escritoras, blah.

La administradora del blog "NHU" hablaba en una de sus publicaciones acerca de una receta de arroz con leche hecha con una azucar natural muy especial. Tres veces más dulce que la de remolacha y cero calorías. no recuerdo su nombre. Espero que no sea tres veces más cara.

En "God ass, bad girl", la chica hablaba de su experiencia con una tipa que pretendía a su novio, haciendo algunas referencias a la serie Gossip Girl.

Luego leí el texto anterior. Hablaba de un tipo que le atraía y al cabo de un tiempo, cuando las cosas parecía ir bastante bien, él tubo que irse muy lejos.

Creo que cuando no tienes cerca a quien quieres, todo se intensifica. A pesar de que mencionó una interesante teoría que centencia que una logra olvidar luego de que ya ha pasado la misma cantidad de tiempo que se estubo con el sujeto, ella se notaba muy enganchada.

Si esto de la distancia es tremendo. Osea, a menos que logres encontrar una distracción cuando no lo tengas a él, terminarás volviendote loca por sus recuerdos.

Nuevamente pienso en el próximo año. Ya quedan menos de tres meses para salir de clases.

Y la PSU. Mamá me dijo que corría el riesgo de no poder darla porque el ministerio podría cancelarla este año como una desesperada medida de represión al movimiento por la educación.

"Gobernantes infelices. Desearía poder hacer valer mi voto por un representante de izquierda."

Si no puedo estudiar este año pienso qu puedo trabajar en el Mall como vendedora en alguna tienda de ropa, en Los Angeles, claro. Mamá no me dejaría ir a trabajar a Conce. La idea de viajar allá está limitada solo al tema de quedar inscrita en la Universidad.

Hoy a la tarde iré a la casa de Ingrid. Tenemos que hablar de eso. Llevo tiempo sin contarle nada. Los planes originales eran ir a la casa de Karol, llevar ropa formal y pijama para filmar un video para un ramo técnico y quedarme a pasar la noche. Hoy en la mañana desperté con una grán ampoya en el empeine de mi pie derecho. lo debo de haber quemado con el guatero anoche. Cuando llegue de al lado a eso de la una de la madrugada mis pies estaban semidormidos del frío. Seguro no me di cuenta. Hoy en la mañana mamá apenas podía contener la risa. La entiendo. Fué un accidente absurdo.

Bien. Hoy solo iré a ver a Ingrid. Ordenar mi cuarto y cancelaré todo otro tipo de cita. Odio estresarme en día domingo.

Almenos mañana es feriado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario