Que rabia. Mañana me espera un examen de recursos humanos y no tengo ni la menor idea de si me tomaran el examen de Comercio también. La cosa salio mas complicada de lo que esperaba. No entiendo las guías... no he leído la materia. Es que es en serio. no tengo ganas de hacer nada. Es ahora cuando debería pasar algo que lo frene todo. Ya no quiero levantarme más temprano, ni saludar a los de siempre. No quiero oír en clase, no quiero bancarme el humor diferente de mis amigas ni el frío ni la cola para el desayuno ni la del almuerzo ni las miradas de las niñas de tercero (algunas creo que me odian por razones que desconozco).
Es horrible, porque no se quién puede ayudarme con esto. No hay nadie dispuesto a secuestrarme y llevarme a algún lugar a estar tranquila, teniéndome en sus brazos y diciéndome "Everything will be alright".
Ahora mismo quisiera estar en el campo y correr hasta que mis piernas se me acalambren o andar en bicicleta... o tocar guitarra y cantar incesantemente o contar historias junto a una chimenea comiendo malvaviscos hasta la amanecida. Quiero salir a pasear, reír, jugar como cuando era más chica y no pensaba en el día siguiente. solo tenia en mi cabeza que había que pasarlo bien.
O por ultimo, me gustaría viajar. Si. Lejos. Lejos de todo. porque hasta ahora nada me plena. nadie me complementa.
Ni siquiera escribir unas lineas me consuela... no lo entiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario