lunes, 13 de junio de 2011

ESAS COSAS QUE ME GUSTAN (Ultima parte)

Siguiendo con lo que dejé pendiente en l publicación anterior:

2.- A Paulistique le gusta Escribir:
Esto de la escritura me surgió derrepente, más bien como una necesidad. Hace ya aproximadamente un año que se me ha hecho algo habitual. Esta vez me influenció mi profesor de lenguaje, Don Hugo... (y no recuerdo el apellido). Me gusta porque me ayuda a mejorar el léxico y la capacidad narrativa. Tengo una obra literaria hecha a medias. Ya le tengo el final. Solo falta el cable de conexión entre dicho descenlace y lo que llevo escrito hasta ahora. Quién sabe. Si la termino tal vez hasta se convierta en Best Seller (Ok... Volé demasiado).
En fin. Cuando escribo pongo mucho de mi. Siento que hay aspectos personales que se ven involucrados en mis textos, lo que hace que esta actividad se me torne especial. Me intereso ademas por que cada frace no este ahí al azar. Tiene que ser coherencia y causar esa función que espero en los posibles lectores. Lo mismo me pasa cuando hago música, aunque en esta materia aún no me introdusco tanto.

1.- TOCAR GUITARRA:
¡SI! Aprendí a tocar hace ya... uf, más de cinco años y fué porque el profesor de musica nos lo ordenó así ¡Gracias Sr. Gerardo Muñoz por su constante exigencia! Pasado septimo básico le agarré el gusto y no la solté más. Ahora mi anhelo es alcanzar la carrera de Pedagogía en educación musical en la UdeC para continuar desempeñándome en esta arte y vocación que ya es un pilar fundamental en mi vida. De ser así, me gustaría compartir con más gente de mi estilo dentro de los que seran este próximo año mis posibles nuevos compañeros En una de esas hasta pueda conformar una banda o algo así. Espero poder proyectar esta idea en amplias dimenciones.

Bien. Eso era. Supongo que me quedaron más Tips por mencionar, pero me es urgente continuar estudiando RR.HH

"CYA!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario