viernes, 27 de mayo de 2011

Por ahora solo cotidianeidades...

No es mi intencion transformar esto en un diario de vida ni nada, pero no sé ... se me ocurre que no está tan mal involucrar lo subjetivo de un escritor rozando ambitos personales. aparte, me vi en la necesidad de contar una que otra cosa. Un desahogo y punto.

Esta semana fué agotadora. por lo de coordinar el aniversaro escolar con las evaluaciones y el estudio. Francamente deseaba con ansias que llegase este día en que me siento.... parcialmente relajada.
Ayer fuí a mi primera clase de preu, acompañada de una amiga que tambien gano la beca. Si bien es cierto sabía que sería dificil adaptarme al ritmo al que iban me tenía fé. Un 68 en matemática no es poco. Al cabo de media hora de clase me retracté de mi optimismo. No logre captar toda los desarrollos o metodología porque las respectivas respuestas eran lanzadas apresuradamente por mis otros compañeros, tal vez con el propósito de imponer superioridad intelectual, lo cual a mi no me interesa en absoluto. Mi foco de atención era aprender pero sentí que el resto me lo impidió
Fué una lástima no recordar agradecerles su "cordialidad" antes de marcharme.

Creo haber despertado unas cuatro veces esta noche. Tenía temor de como saldría mi canto en el acto ecumenico de hoy. No me atreveré a afirmar que poseo garganta de oro pero si podría decir que fue mejor que oír a lucybell en vivo. En fin. Recibí buena crítica y conseguí conmover a algunos. Esa fue la mejor recompenza que podría esperar. Al menos mi desvelo no fue en vano.

Hoy podré asistir a la Velada por la clausura del aniversario de mi colegio. Me lo he perdido por años y esta vez estube a punto de perdermelo por tener que trabajar a esa misma hora. Mamá me ofreció cubrirme cuidando a las niñas de mi vecina para que yo pudiese presentarme a apoyar a mi compañera candidata a la corona. Además es nuestro último año. lo ideal sería obtener un logro como ese para cerrar bien esta etapa. Yo no me candidatee de reina porque... no lo sé. aún no me creo apta para ese tipo de cosas. lo mío va más por lo intelectual, o por lo musical.
Me basta con ser presidenta de curso. Aunque me estrese tratando de organizar a un curso un tanto desmotivado.

Bien. concluiré aquí con lo que tenía para contar. como ven son solo cosas de un día a día común y corriente. Tal vez lo unico especial sea que es parte de un mundo que no suelo compartir en medios cibernéticos.
No se si se repita una ocación tan de confianza como esta.
Como sea. Tengo cosas que hacer. Pensar en que me pondré para la ceremonia de esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario