lunes, 28 de marzo de 2011

28-marzo-2011


Que tal de nuevo. Son las 10:06 de la mañana (Al menos eso es lo que dice mi reloj). Estoy aquí en mi puesto esperando la entrega de mis resultados en la evaluación de Recursos Humanos. Me tengo fé. Hoy tuve mi examen de Ingles a primera hora, me tomó algo de 40 minutos acabarlo. Fue sencillo y para nada doloroso. No sé en qué estaba pensando cuando le puse "28 de octubre" como fecha. Tal vez mi ansia por la mayoría de edad supera los limites de la conciencia.
Hoy estoy más calmada que ayer. La impotencia y presión mental parecen desaparecer. 7 horas de sueño fueron suficiente para lograrlo, no así para mejorar mi aspecto matutino. Unos meses mas y dejaré de lidiar con los egoístas alborotos nocturnos de mi hermana.
No sé tu, pero al menos yo, te extraño. Solo unos días más para nuestra próxima tregua. El tiempo suele ser el condimento clave para que un encuentro adopte el sabor de un postre anhelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario