domingo, 28 de noviembre de 2010

PROYECTO H.A.A.R.P













PROYECTO H.A.A.R.P




Muy pocos son quienes siquiera conocen del significado de esta sigla. Mucho menos son los entendidos en el tema. A lo largo de la historia, este hecho se ha dado por olvidado, o es que hay quienes han conseguido omitir bastante bien parte importante de esta información a la sociedad, pudiendo evitar con esto que salgan a la luz verdades que, para unos pocos, son de considerable responsabilidad.




En la historia existió un hombre a comienzos del siglo XX llamado Nicholas Tesla.(10/julio/1856 -07/enero/1943) inventor, ingeniero mecánico, ingeniero eléctrico. Se lo conoce, sobre todo, por sus numerosas y revolucionarias invenciones en el campo del electromagnetismo. Un genio del culto, solo que un tanto olvidado y sin embargo son sus estudios la base de la tecnología que tenemos hoy en día y por supuesto tambien fueron el inicio de una ola de investigaciones a lo largo de los años luego de que su legado haya sido grabado permanentemente en el mundo.

Y cuando digo esto, me refiero directamente a los planes que 45 años más tarde el Doctor Bernard Eastlund estaría llevando a cabo, partiendo por conseguir una patente otorgada por el estado norteamericano:
"Hace un mes la Oficina de Patentes de EE.UU. emitió una patente a un científico de Houston. Al doctor Bernard Eastlund para un invento que, dice Eastlund, podría ser utilizado para cambiar el clima. El Dr. Eastlund cita que el invento también servirá para interrumpir las comunicaciones de todo el mundo y podría utilizarse para destruir o desviar algún ataque de misiles"

"- El concepto básico es de construir una antena muy grande y utilizar una gran cantidad de energía para emitir un rayo de ondas de radio hasta arriba a la atmosfera superior
-¿Te habías acercado al Pentágono con este invento?
- Si. Lo que no estoy permitido a decirte son los detalles de lo que esa interacción va a ser"

Extracto de la entrevista al Doctor Bernard Eastlund por la U.S National Public Radio. Año 1988




Casualmente más tarde, en el año 1992, el ejército y armada estadounidense pondrían en marcha en el territorio de Alaska un misterioso proyecto luego de haberlo presentado discretamente ante el Pentágono y de ahí es donde consiguen el visto bueno mediante contactos de todo tipo.



Lo bautizaron H.A.A.R.P, que quiere decir "High frequency Active Auroral Research Program" o "Proyecto de investigaciones sobre auroras activas de alta frecuencia". Se justificaron ante los medios encasillando al proyecto como un inofensivo "programa de investigación científica y académica". Sin embargo, muchos ecologistas, meteorólogos y accionistas han denunciado que en realidad se trata de una nueva generación de armas concebidas para la modificación del clima, de las comunicaciones, y de los sistemas eléctricos, es decir, un complejo y desconocido sistema que facilitaría el control remoto de las regiones de todo un planeta.

Ahora bien, ¿que tipo de relaciones tendría el Doctor Eastlund con el ejercito estadounidense? ¿Que acaso el plan del ejercito con el de Bernard Eastlund no son exactamente el mismo?
el funcionario de la fuerza aerea John Heckshire responde categóricamente lo contrario, en una entrevista dada a una periodista estadounidense:

"- No es la patente de Eastlund la que estamos construyendo. Superficialmente, si. Envían energía hacía arriba hasta la ionosfera, pero las patentes de Eastlund requieren de inmensas, de hecho, prodigiosas cantidades de energía, algo como cien mil millones de vatios. H.A.A.R.P requiere solamente de tres millones de vatios
- Pero hay una pista de documentos que nos lleva devuelta a Eastlund…
- No. No hay relación. No hay ningun documento que relacione esto con Eastlund. Ninguno que sepa yo. Ahora, Eastlund era un empleado de la compañía que está construyendo a H.A.A.R.P, eso si. Pero es pura coincidencia."

Lo que tambien es muy curioso, es que esa pequeña empresa propietaria de las patentes de Eastlund fue más tarde "tragada" por una enorme corporación militar llamada E-Systems, que a su vez, fue apropiada más tarde por la corporación Raytheon, la cual también se especializa en proyectos supersecretos con el Pentágono.

Además, John Heckshire se refiere a las funciones del H.A.A.R.P, que se trata de varios instrumentos de emisión de radio y numerosos instrumentos científicos, prácticamente para el estudio de la ionosfera natural, así como la ionosfera que han ido perturbando con esto que están construyendo; que el complejo en si es un centro de investigación y no para aplicar fines militares y quizás algunos de los resultados obtenidos por estos estudios pudiesen ser de utilidad defensiva militar.



Sin embargo, existe un documento interno de la Fuerza Aérea Estadounidense, escrito años antes de la puesta en marcha de estas antenas, que sentencia explicitamente lo siguiente:



"La modificación del clima formará parte de la seguridad doméstica e internacional y podría ser realizada unilateralmente. Puede ser utilizada ofensiva o defensivamente, o para propósitos disuasivos. La habilidad de generar precipitaciones, nieblas, tormentas, o modificar el espacio exterior o la producción de climas artificiales. todo constituye parte de un conjunto de tecnologías que pueden incrementar el crecimiento tecnológico, la riqueza y el poder de Estados Unidos y de degradar el de sus adversarios"
En el año 2002, 90 diputados del parlamento ruso presentaron una denuncia ante la ONU y ante otra serie de instituciones internacionales poniendo en el tapete a H.A.A.R.P, proponiendo que se prohibiese la utilización de todo tipo de sistemas que pudiesen ser utilizados como armas geofísicas, es decir, armas capaces de cambiar las condiciones geológicas y atmosféricas de la tierra.

Todo esto se oye tal y como otra película de ciencia ficción. Sin embargo esta vez nos estamos enfrentando ante una un hecho concreto que, abarca ya muchas pruebas verídicas y de cuyas consecuencias hemos podido comprobar nosotros mismos. Huracanes, inundaciones, tormentas, terremotos, erupciones volcánicas... fenómenos totalmente naturales, pero que se han aglomerado y han ido ocurriendo en periodos tan cortos de tiempo, lo que no tiene nada de natural. tenemos como ejemplo el reciente y devastador terremoto de Haití a comienzos del 2010 y alrededor de tres semanas mas tarde, el terremoto y tsunami en Chile con una intensidad jamás antes vista de 8.9 grados Richter. Es valido que alguna vez alguien se pregunte por qué es EE.UU. quien tiene siempre la facultad de informar oficialmente sobre estos dígitos a nuestro país cada vez que ocurre un sismo. Porque tienen avanzados instrumentos de medición internacional, lo que para nadie es novedad, y ahora, para nosotros tampoco es novedad que H.A.A.R.P sea una de estas herramientas. Este sistema de fin académico, que posee otros atributos bien interesantes. No aseguraremos que este sea el responsable de cada desgracia que hemos visto pasar últimamente por cada continente, pero tampoco lo dejaremos exento de esta posible responsabilidad. Quedan todos invitados a abrir los ojos ante esta evidente realidad y a informarse acerca de este tema, en el que nuestro país está especialmente involucrado.