
Llegué el viernes... a comer, a leer el comic, a escuchar mucha música hasta que me dieron ¿Casi las tres? Y Ah! tomé la guitarra y compuse algo! De primera solo me lancé en la cama de mi hermano (sin zapatillas, aclaro) y me puse a tocar así, tirada ahí con la guitarra encima y mirando el techo, sin pensar muy bien en lo que estaba haciendo. En medio de eso cuando ya la cosa estaba agarrando forma como por instinto, desperté y me puse a repetir la secuencia musical a consciencia (incluso me dió para hacer un cambio de escala, esa onda). Le dejé registrada en un mp3 en el computador, pero se oye bastante miserable el audio. Igual le entendí cuando le oí.


Inconcluso hasta un rato, que tengo que ir a ayudarle en inglés a la hermana de una amiga, en casa de mi madrina. No tardo, creo.
... BIEN. ya regresé, con el estómago a punto de reventar. Antes de irme mi madrina me invito a tomar once y comí más de lo que preví. ¿Por qué algunas personas creen que mientras más comida te ofrezcan más grato te sentirás compartiendo el té con ellas? Como sea, cumplí mi misión y la Jose está cada día más seca en el Inglés (?). Ok, le falta, pero le falta cada vez menos.
¿En qué estaba? Ah... Encontré ayer la película Bombal, esa que quería ver desde hace como un año. La vi completa y sentí la tragedia como propia. No me gusta mucho el cine con pinta tan tan aristócrata. No me gusta la elite ni ninguna idiotez similar... Pero puedo decir que con Bombal, pese a su vida mega chic, me confabulé un poco. Es que creo que en algún momento experimenté lo mismo que ella. Bueno ella vivió cosas mejores. Ella VIVIÓ el desamor. Yo solo lo SENTÍ, sin que me perteneciera del todo, o sin que llamase directamente a mi nombre. Viendo el film di cabida a una serie de recuerdos que me permitieron volver a escribir, dos poemas cortos, pero de otra perspectiva. Esa que uno toma justo antes de decir adiós a un capítulo intenso, a un color rojizo que me hizo contemplar la vida con resentimiento, con ira. Ahora estoy descubriendo nuevas formas de expresarme, lejos de todo ello que me atrapó de pies a cabeza. Luego de acabar el film descargué La Última Niebla y La Amortiguada. Estoy juntando libros para leer durante las vacaciones, y creo que María Luisa le dará un ingrediente de matices interesantes a mis días de nuevo sol.
Luego quedé como bored. rescaté el link que llamé simplemente BLUE en mi escritorio. Ahí tenía la dirección para ver Blue Valentine. Solo que no pude verla completa. Karol me llamó pasado el medio día avisando que me visitaría con Miguel, su pololo. Vino a eso de las 5 y vimos Los Juegos del Hambre. Y como anexo, les contaré que el miércoles pasado, luego de unos largos meses de ausencia, volví a encontrarme con Fernando, mi buen amigo, en el Portal, y en la librería me presentó el libro de esta película, recalcandome que es algo que TENGO que tener en mi biblioteca. Así que, amigo mío, déjame decirte que, malo o no, ya vi el film y está buenísimo. Espero leer el libro con suficiente ímpetu, o tener, al menos, dinero para comprarlo luego.
Luego de que Karol y Miguel se fueron, yo volví a encerrarme y leer, leer, leer. Me acosté más temprano, eso sí. Hoy en la mañana tenía que asistir a misa. Mamá me había contado que regresando de comprar pan se encontró con una chica de coro que preguntó por mi, y ella le dijo que yo estaría allí. La cosa es que al llegar hoy en la mañana, no había ninguna chica. Solo estaba yo y Pablo Gutierrez, quien no había ido al ensayo de ayer en la tarde y estaba en las mismas que yo: desaparecido y desorientado. La pasé bien después de todo. La paradoja fue que hoy se celebraba el día del músico, una santa patrona de los músicos que no recuerdo como se llama. Fuimos solo nosotros dos a recibir un reconocimiento. No diré nada respecto a los demás, aparte de mencionar lo cómica que fue su ausencia en un día como hoy.
Hace un rato pregunté a Ceci si acaso había algo por hacer para mañana y me dice que no. Sin embargo a mi en lo particular se me está haciendo tarde para tomar una ducha y arreglar mi ropa y stuffs para mañana. Con lo que me carga viajar tan temprano... en fin. Ya va quedando cada vez menos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario